• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Serenité

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues compañeros y compañeras forer@s. Mi suministradora de estilográficas me ha hecho una propuesta deshonesta, pero ahora estoy en una crisis de compra de relojes y no de plumas, por lo que me veo forzado a rechazarla con gran dolor de mi corazón. Os cuento, me vende una Waterman Serenité, por la que mostré interés en su momento, a lo que dice que es precio de coste (550 leuros). Sólo sé que me pidió en su momento sobre 800 pavos. Ya os digo que a mí no me interesa, pero si algún forero la quiere la compro y se la cedo. Es una transacción absolutamente desinteresada, advierto. Lo hago por ayudar, advierto de nuevo, que no quiero rollos raros. Quien ofrece lo que puede tener no está obligado a ofrecer más, o así.
 
Estupendo el gesto
Y de verdad que bastante haces.
Esto es un favor y no pedir 50 € (ó 500€ como otro que todos conocemos) a la salida del establecimiento por la"gestión" del favor

A quien esté interesado y no quiera arriesgarse a los peligros de ultramar (en tiendas USA puede conseguirse a mejor precio) es una oferta bastante buena... aunque dados los tiempos que parece que corren... casi mejor dedicarnos a nenas de 100 ó 200 leros

Saludos y gracias de nuevo
 
Estupendo el gesto
Y de verdad que bastante haces.
Esto es un favor y no pedir 50 € (ó 500€ como otro que todos conocemos) a la salida del establecimiento por la"gestión" del favor

A quien esté interesado y no quiera arriesgarse a los peligros de ultramar (en tiendas USA puede conseguirse a mejor precio) es una oferta bastante buena... aunque dados los tiempos que parece que corren... casi mejor dedicarnos a nenas de 100 ó 200 leros

Saludos y gracias de nuevo

Yo para mi que te la pongo ti... Me dicen que deje el tema y tu lo sacas continuamente. Realmente tengo ganas de conocerte en persona para ver lo "niñito" que eres. No fueron 500€, fueron 375€, vale? En otro post, al menos pon la cantidad exacta, que ya cansas.... Ahora se que eres una grandísima persona y que tu todo lo hacer por "amor al arte"... trabajas gratis, te cabreas con huelgas que tu crees que son inoperantes... que te importa un montón que un hospital tenga suero... etc, etc... o no será realmente que un día fustrado por una puta huelga te jode el negocio? No será que te escondes con tus palabras de poca educación detrás de lo que eres? DEJAME EN PAZ DE UNA PUT. VEZ. YO PARA TI NO EXISTO. SI QUIERES LEERME ME LEES Y SI NO, INVENTATE COMO SIEMPRE PALABRAS MALSONANTES QUE EMPLEAS. Si quieres esta contestación se la pasas al Adm. para que la corrija, me es igual. He hablado contigo en privado y tu lo único que me dijiste era que ibas a hacer público mis MP.... Pues ya lo puedes hacer... que el temita de los 375 ya canta, collons. Y otra cosa, que tengo 34 años para aguantar a un "niñato" continuamente como tú. Que al final voy a pensar lo que he dicho antes, que te gusto o algo, o que no tienes otro tema para enriquecer al personal que el mío. Ahhh, otra pregunta: has tenido o tienes algún Daytona? Si es que si... felicidades, y si es que no, si quieres te vendo el mío. Pon tu el precio, y que tu problema conmigo se acabe de una vez por todas conmigo. Para acabar, TU GANAS, LLEVAS MAS TIEMPO QUE YO EN ESTA CASA, Y COMO EN LA MILI, LA EDAD ES UN PRIVILEGIO. Que seas más feliz de lo que eres y que te vaya todo estupendo.

Te lo dice: en teoría un vecino, alguien que nunca te ha buscado "las pesigolles", y alguién que nunca ha tenido ningún problema en responder a todas las acusaciones que sobre todo tu has hecho. Por eso te digo y en catalán: "QUE T'AMOQUI LA IAIA".:ok::

Si el Adm. quiere borrar este hilo, que lo haga por no procedes. Jefe, lo dicho: personalmente cuando me banearon ya hablé contigo y continué aquí: por eso, si lo crees, y sin ningún problema, me auto-banearé.
 
mmmmm

Solo te voy a contestar una vez, salao

1.- El que se pica, ajos come. ;-)

2.- Tú la medicación la tienes caducada? ::Dbt::

3.- Si quisiera tener un daytona ya lo tendría. Y son sobreprecio por el favor.:whist::

4.- Deberías meditar las cositas que dices :D

5.- ya sabes la rima, no? :yuck::

6.- Y nada, que ya sabes lo que hay

Saludos
 
Y tu quién eres de los dos que salen con el señor Quiroga en el avatar? Más que nada, para si te veo alguna vez, saludarte -que yo soy pacífico, eh?-. Yo también te quiero y un besito de mi parte. Pero al menos di que fueron 375€ y no 500, como dices. Ahhhh, y que te vaya muy bien tu ONG personal, que todo lo haces de cariño, sin buscar nada a cambio, etc... como se de alguien.
Al final yo no se quien es el troll, yo -que ya me disculpé- y explique lo que pasó o tu, que después de dos meses continuas con el puto tema.

Por cierto, un besito.
 
Ostras, se me olvidaba.... ojala pudieras ........ tu, como lo hace una Delta en el bolsillo, cuando no está tapada:ok::
 
Retiro el post

Hombre, si lo llego a saber no me meto en guerras de caballerías. Por favor, Sr. Administrador, retire el post. Esto era un ofrecimiento desinteresado y no un terreno para la batalla. Lo siento, de verdad
 
Lamento muchísimo que tu post y tu ofrecimiento se hayan fastidiado.
En ningún caso ha sido esta mi intención.
Espero que aceptes mis más sinceras disculpas
Un saludo
 
Hombre, si lo llego a saber no me meto en guerras de caballerías. Por favor, Sr. Administrador, retire el post. Esto era un ofrecimiento desinteresado y no un terreno para la batalla. Lo siento, de verdad

Perdón, tampoco era mi intención hacer de esto una guerra particular, pero cuando te los tocan... a veces suenan. Vuelvo a decir, perdón.:(
 
  • #10
Os perdono a los dos, como no podía ser menos, pero cread un post para la ocasión y poneos verdes:D:D. Venga, buen rollito :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie