• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman´s W5 1950 Made in England

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Hace tiempo que no publico nada y ya era hora, en esta ocasion se trata de una Waterman W5 fabricada en Inglaterra en los años 50 de color negro, tiene carga por palanca y un gran plumin de 14K marcado con la leyenda W5, despues de una profunda limpieza y pulido aqui esta.

P1010120.jpg


P1010121.jpg


Me llamo mucho la atencion el alimentador muy elaborado, con acanaladuras longitudinales en ambas partes y tambien trasversales, es muy grande.

P1010122.jpg


Imagen2.jpg
 
Tienes toda la razón en lo del alimentador, grande, grande. Por curiosidad, ¿Cúal es la longitud de la pluma? Y ¿ Qué material está hecha?
Saludos....
 
Tienes toda la razón en lo del alimentador, grande, grande. Por curiosidad, ¿Cúal es la longitud de la pluma? Y ¿ Qué material está hecha?
Saludos....

No la tengo ahora mismo en mis manos pero mas o menos 135 mm y creo que es de resina, luego te doy la medida exacta.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie