• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una waterman que no logro identificar

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Tiene un aspecto muy humilde, pero va muy bien.
IMG_0460.jpg

el plumín no da ni un dato.
IMG_0462.jpg

la conocéis?
IMG_0459.jpg
 
Tiene un aspecto muy humilde, pero va muy bien.
IMG_0460.jpg

el plumín no da ni un dato.
IMG_0462.jpg

la conocéis?
IMG_0459.jpg

Yo tuve una como esa, pero en color marron beteado y con el clip y plumin dorado. La tuve en el año 97, me costó unas 3000 pts, y escribía de cine. Casi me muero de rabia cuando la perdí, porque le tenía mucho cariño.
 
Creo que es una waterman Facette. Me parece que se fabricaron durante los 70's pero no estoy seguro. Es cierto. Yo tengo una como esa. Aunque no le doy mucho uso poque las colecciono, escribe de maravilla para lo sencilla que parece. De hecho tengo otra waterman con es mismo tipo de plumin-alimentador y también va de cine. Por lo visto debían ser unas plumas que no querrían llamar deasiado la atención pero buscaban la calidad por encima de todo.
 
Ostras, la recuerdo de mi época de estudiante, en bus, por lo que como mínimo tendrá unos 30 años. Como muchos objetos de escritorio de a época...al final se perdió.

Recuerdo que escribía con cartuchos grandes, y com en aquella época....siempre tenía las manos sucias cuando utilizaba pluma.

No os puedo decir el modelo, pero es un modelo de estudiante.
 
Ostras, la recuerdo de mi época de estudiante, en bus, por lo que como mínimo tendrá unos 30 años. Como muchos objetos de escritorio de a época...al final se perdió.

Recuerdo que escribía con cartuchos grandes, y com en aquella época....siempre tenía las manos sucias cuando utilizaba pluma.

No os puedo decir el modelo, pero es un modelo de estudiante.

Acabas de matar (es broma) un montón de gatos, ¿estás leyendo tan atrás? Gracias por contestar y feliz año
 
¿Y cual modelo es?. Tengo una igual y la he catalogado como "University".

Hay veces que te pones a buscar un tema y cuando te descuidas estas viendo hilos del "nuevo" modelo de la P-51
 
¿Y cual modelo es?. Tengo una igual y la he catalogado como "University".

Hay veces que te pones a buscar un tema y cuando te descuidas estas viendo hilos del "nuevo" modelo de la P-51

Más arriba, Terrasin comenta que es una Facette, a la mía la he puesto ese nombre. Aprovecho para darle las gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie