• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Patrician 1929

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Os presento la Waterman Patrician en ebonita negra, la primera de la serie, fabricada en 1929.


Imagen005-3.jpg
 
Última edición:
Es muy guapa. Oye,¿el plumín no es muy grueso, o ye la foto que da esa sensación?
 
Creo que tengo una foto mejor para que puedas apreciar el tamaño del plumín


Imagen008-3.jpg
 
Muy bonita pluma, ya lo creo. ¿Quienes tenéis plumas de estas las usáis para escribir o sólo como colección?
Yo le ando dando vueltas hace tiempo a una Parker Big Red pero no sé si me atrevería a usarla...
 
Las Patrician son muy vistosas. Esta negra con su lapiz a juego esta fenomenal.

Las Lapizlazuli son muy atrayentes tambien (Vamos a mi me encantan).

Enhorabuena compañero.
 
Son plumas estupendas para usar, y funcionan mejor que muchas más "jovencitas".
 
Se que hay algunas yayas geniales, pero no se porque de momento no me sale comprar una, si tengo dinero para una pluma siempre miro en el mercado actual y siempre hay algo en lo que gastarlo, jejeje!

Un saludo
 
Jo_er Wahl ¿Tú es que no tienes ninguna pluma del montón? Caramba, con las maravillas que enseñas, cuando uno mira las suyas parecen de juguete. Y encima esos lápices a juego. :drool::drool::drool:

Un saludo
 
Realmente impresionante el conjunto, enhorabuena.
 
  • #10
Cómo se cuidaba Mr. Johnson! ( y ahora tú, Wahl) Sobre lo que decís del plumín, ¿puedes ser que esté algo recortado? Enhorabuena y saludos.
 
  • #11
Felicidades por ese set, esta en un estado impecable, además de que es una de las plumas míticas de cualquier colección

Un saludo y gracias por presentarla
 
  • #12
Aunque no soy de plumas antiguas ( solo tengo 2 , y desde que entro en este fo.. ) , pero esta...................., me ha dejado ! alelado !!!!.

Que la disfrutes.
 
  • #13
Wahl, esa Patrician es una preciosidad. Tienes unas plumas magníficas y superiores en la calidad que te gustan.:clap:

Wahl,.......¿una yaya Waterman?
 
  • #14
Impresionante pluma. Qué envidia. Algún día...
 
  • #15
jolin Wahl, que cosa mas fea.... que poco brilla.... en que mal estado está...es una pena....jaja

realmente un ejemplar magnífico, como se comporta en la escritura.... tiene un plumín un poco.... extraño no????

es así o es la distorsión de la foto?

saluditos
 
  • #16
El plumín es tal como se ve, en las Patrician posteriores, esas de bonitos colorines, el plumín es de forma diferente, sigue siendo muy ancho, pero es más largo, más estilizado.
 
  • #17
si es como muy "bruto" pero le da un toque muy bueno....

no será nada flex no?
 
  • #18
si es como muy "bruto" pero le da un toque muy bueno....

no será nada flex no?
Si, si, mandarino, me consta que es totalmente flexible, lo cual unido a su trazo,le hace ser una gozada al escribir.
 
  • #19
yo creo q nos la tiene q enviar para probarla....

a ti el lapiz....

y a mi la estilográfica...y luego cambiamos.....

jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie