• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Waterman nueva para la colección

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Os he preguntado hace un rato por el cambio de plumín de una Waterman, pues bien, esta es la "individua" :)

Hace un par de días, tuve una sorpresa preciosa en mi trabajo... Mi jefa inmediata es una persona enormemente trabajadora y responsable, pero insegura con temas de ordenador y siempre está revisando que lo que ha hecho en los programas nuevos está bien. Yo soy la que mejor domina los programas en la sección, así que procuro ayudarla siempre que puedo, cogiendo a menudo yo el trabajo más complicado o el mayor volumen si hay mucho y si hay algún problema con el programa yo soy la que lo resuelve. Muchas veces hago yo su trabajo y ella el mío, pero no me importa, es buena compañera y buena jefa y no querría que por agobiarse con el exceso de curro se fuera a otro sitio... Pues anteayer vino con un regalo para mí, por lo agradecida que está con lo mucho que siente que la ayudo (o eso me ha dicho) y me ha regalado una Waterman PRECIOSA con su convertidor, un tintero de Parker Quink Blue-black y un pack de cartuchos de Inoxcrom negros, porque no sabía qué forma de cargarla me gustaría más... Como comprenderéis, me he quedado patidifusa...
Pues resulta que no tengo ni idea de qué modelo es (qué raro en mí...), así que os la presento a ver si alguno de los entendidos me ilumina
smile.gif





2E50BE967C265080580F2F508057D9.jpg
 
Pues es muy bonita Papish. Muy elegante.

Que la cambies y que la disfrutes mucho.
 
No soy ningún experto, pero creo que es el modelo 'Hemisphere'

Muy bonita por cierto. A ver qué día mi jefe tiene un detalle parecido :nea:
 
Os he preguntado hace un rato por el cambio de plumín de una Waterman, pues bien, esta es la "individua" :)

Hace un par de días, tuve una sorpresa preciosa en mi trabajo... Mi jefa inmediata es una persona enormemente trabajadora y responsable, pero insegura con temas de ordenador y siempre está revisando que lo que ha hecho en los programas nuevos está bien. Yo soy la que mejor domina los programas en la sección, así que procuro ayudarla siempre que puedo, cogiendo a menudo yo el trabajo más complicado o el mayor volumen si hay mucho y si hay algún problema con el programa yo soy la que lo resuelve. Muchas veces hago yo su trabajo y ella el mío, pero no me importa, es buena compañera y buena jefa y no querría que por agobiarse con el exceso de curro se fuera a otro sitio... Pues anteayer vino con un regalo para mí, por lo agradecida que está con lo mucho que siente que la ayudo (o eso me ha dicho) y me ha regalado una Waterman PRECIOSA con su convertidor, un tintero de Parker Quink Blue-black y un pack de cartuchos de Inoxcrom negros, porque no sabía qué forma de cargarla me gustaría más... Como comprenderéis, me he quedado patidifusa...
Pues resulta que no tengo ni idea de qué modelo es (qué raro en mí...), así que os la presento a ver si alguno de los entendidos me ilumina
smile.gif

Hola Papish!! Qué precioso gesto ha tenido esta jefa/compañera de trabajo contigo!
Elegir algo que sabe que a ti te agradará mucho, ponerse a pensar y a buscarlo, es algo que se debe apreciar mas alla del regalo mismo, que es precioso por cierto.

Esto habla muy bien de esta persona, de lo que te aprecia a ti, pero también habla muy bien de ti, de tu generosidad con tu tiempo, y tu esfuerzo por colaborar con ella y con la empresa.
Importante también, comprobar que lo que haces espontáneamente por tu solidaridad y responsabilidad profesional, es advertido por quienes trabajan contigo.

No recuerdo el modelo de Waterman que se trata, pero si recuerdo haberlas visto hace unas semanas atras, y que he quedado muy gratamente impresionado por el diseño ondulante de la decoracion del capuchón de estas plumas. Muy bonito y original. Soy bastante aficionado a las Waterman, que siempre me han dado más que satisfacciones.

Disfrutala mucho, y disfruta mucho de esa compñera de trabajo, que no se ven muy frecuentemente, asi de agradecidas.

Te envio un muy cordial saludo, Tonin.
 
Preciosa pluma Patri, eso si que es pedazo estilográfica, no sé en este momento que modelo es, me descoloca ese capuchón que estéticamente le da un toque precioso a la pluma, Vaya regalazo.
Que la disfrutes mucho. Yo tambien pienso que es una Hemisphere. 1 Abrazo amiga.
 
Jefes asi nos gustaría tener a todos pero esta claro que tu tambien te lo has currado con la ayuda que le proporcionas. Enhorabuena por la pluma y disfrutala :ok::.

Saludos.
 
Ni idea del modelo que es, pero es preciosa. ¡Vaya regalazo!
 
Yo si mi jefe viene con una pluma en la mano me echo a temblar :D

Preciosa pluma, creo que los compañeros han acertado con el modelo

ENHORABUENA por tu jefa:clap:
 
Hola y enhorabuena por el regalo.
Definitivamente es una Hemisphere en uno de los acabados mas altos de la gama de esa colección, creo que el negro-acero. Es muy bonita.

Saludos,
LC
 
  • #10
Hola Patri

Preciosa la pluma, más precioso aún el gesto de tu compañera. Cuida a ambas!!!

Para que puedas ponerle etiqueta, efectivamente es la Waterman Hemisphere, concretamente la Hemisphere Deluxe.

La combinación negra con plateados, es mi preferida. Muy elegante, pero a su vez discreta.

Disfrútala mucho, te lo mereces y te lo has ganado!


Un abrazo

Rubèn
 
  • #11
¡Jope! Así debe de dar muchísimo gusto ir al trabajo porque sabes que allí aprecian a uno y lo que hace, y además te lo agradecen con un regalo de calidad, se han preocupado de que te guste y no escatiman en ello.

La pluma te irá de maravilla porque las Waterman tienen calidad desde siempre -aunque aquí no se hable casi nada de ellas-, desde las gamas bajas hasta las más altas. Yo tengo una Expert en M y ya he comentado más de una vez que escribe muy suave y con un flujo divino.

Que la disfrutes mucho y que te duren esos compañeros/jefes también mucho.
:yhoo::
 
  • #12
Es realmente muy bonita, me gusta el capuchón y el anillo en el cuerpo, buen detalle el de tu jefa, es buen nacido ser agradecido y tu jefa te lo ha demostrado. Ojala tenga la misma suerte que tú cuando trabaje hahaha y me regalen plumas haha y ya puestos que sean las que me falten :laughing1:

Un saludo!!
 
  • #13
¡Enhorabuena! Papish, el servicio desinteresado tiene sus recompensas, estas cosechando tu siembra. Una jefa así no se encuentra todos los días pero alguien como tu es aún más difícil de encontrar. Atesora tu pluma como símbolo de tu entrega y del aprecio de tu jefa. Ahora a estrenar esa belleza de pluma con la tinta que más te gusta.
Saludos cordiales
 
  • #14
Llego tarde para decir que es la Hemisphere de luxe. Plumin de acero que escribe de lujo. Enhorabuena
 
  • #15
El plumín tiene mu buena pinta con esa W grabada. Ya te han dicho qué modelo es. Yo tengo una Expert Dune azul, inferior a este modelo tuyo, y escribe q da gloria. Por ponerle algún pero a la mía, tiene el capuchón con cierre a "clip", ni tan siquiera "a presión" y no a rosca. Más de una vez me he encontrado en la maleta la pluma por un sitio y el capuchón por otro... Por lo demás... "chapó".
 
  • #16
Patri, tremendo regalazo, es una excelente pluma, la última vez que estuve en el E.C.I. estaba en la mostrador/expositor (donde está la caja de artículos de escritura), es una preciosidad de pluma, el capuchón es precioso, en la mano es muy equilibrada y su plumín verás que es todo suavidad, felicidades Patri:ok::
 
  • #17
Este modelo no lo conocia con la terminacion de ese capuchon, que igual o muy parecido lo utilizan en gamas superiores.

Disfruta del regalo
 
  • #18
Es preciosa Patricia. Comodísima para escribir y el plumín...pues como todas las Waterman...:ok:: Si eres de puntos finos para escribir normalmente, yo no le cambiaría el plumín porque la vas a usar mucho mucho. En cualquier caso, te va a gustar.

Y en cuanto al gesto de tu jefa, como te dije hace unos días, más bonito que la pluma, si cabe, pero es señal de que la ayuda que le prestas es impagable para ella.

Disfrútala mucho. Sin duda, lo harás.

Un beso.:friends:
 
  • #19
Enhorabuena, es una preciosidad. El capuchón, magnífico.
Yo recibí una Expert como regalo inesperado... ¡De mi suegra ::dnz::! Todavía me sigo frotando los ojos (no la saco de casa no se me vaya a perder y tengamos un problema :laughing1:)

Un saludo.
 
  • #20
¡De mi suegra ::dnz::! Todavía me sigo frotando los ojos (no la saco de casa no se me vaya a perder y tengamos un problema :laughing1:)

Un saludo.

Perder a la suegra o a la pluma...?:laughing1:

Saludos
LC
 
  • #21
El modelo; ya está dicho, ni una palabra más.

El regalo; excelente, preciosa Waterman.

La "relación"; creo que no sólo tienes una jefa sino una amiga, pues detalles así se los tiene uno que currar y el que lo hace valorarte.

¡¡ Enhorabuena, por todo ¡¡

Saludos,
 
  • #22
Que bonito regalo. Y más que la parte material como dice el compañero es la parte afectiva. Preocuparse de ir a comprar y elegir una pluma no lo hace todo el mundo, esto habla bien de quien regala pero también de quien lo recibe pues debe estar muy agradecida para tomarse tantas molestias. Un buen regalo que denota una buena relación de trabajo.
Enhorabuena, que la disfrutes, seguro que escribe muy bien. Un consejo, úsala y que la vea, que seguro le va a alegrar mucho saber que te ha gustado más allá de agradecimientos y palabras.
 
  • #23
Es preciosa, como a la mayoría de los compañeros me encanta el capuchón. Tienes muchas suerte de tener una jefa así, aunque ella también tiene suerte de tratar en el trabajo con personas como tú. Otro en tu lugar pasaría un poco del tema si el jefe tiene problemas.

¡Un abrazo!,
Rafa
 
  • #24
Chicos, gracias a todos :)
La verdad es que me quedé de piedra cuando me dio las cosas, pero por algo lo habrá hecho ¿no ? :D

Yo tengo otra Waterman, una Hemisphere creo que de la gama normal del modelo, lacada azul, con adornos en dorado y el plumín dorado también. Escribe fabulosamente, así que por ese lado no tengo duda de que voy a disfrutarla mucho. Aunque sigo pensando que me gustaría tener dos puntos de plumín diferentes...
 
  • #25
Enhorabuena por la pluma, y por ese regalo que te has ganado con tu buen hacer !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie