• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Le Man 200

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Quería compartir con vosotros la adquisición de una de las plumas que pasan directamente a mi lista de favoritas gracias a una buena amiga que la encontró nueva a estrenar en Francia. Muchísimas gracias Zaida :worshippy: te dedico este hilo de presentación.

Se trata de la Waterman Le Man 200. Una estilográfica muy conocida por todos vosotros con un precioso acabado lacado en marmolado marrón con adornos en oro de 18K y plumín Ideal bicolor de 18K, punto M semiflexible :drool:

No he podido remediar estrenarla con una tinta a su altura, Penman Ruby cortesía de Nacho (Foofighter), gracias por conseguírmela :ok::

Dimensiones:

Con capuchón: 139 mm
Sin capuchón: 127 mm
Posteada: 163 mm
Diámetro capuchón: 12,5 mm
Diámetro cuerpo: 10,8 mm
Diámetro sección: 9 mm
Peso: 30,8 g
Peso sin capuchón: 20,2 g

Espero que os gusten las fotografías

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para eso estamos!! Ya que yo ahora no puedo, disfruto haciendo que los demás se gasten el dinero! :D En serio, es preciosa!! Y la tinta le va como anillo al dedo. Es una pena que ya no se pueda encontrar, llaman de todos sitios preguntando por ella. Me da que vas a pasar el finde escribiendo :ok:: Me alegro mucho. Y las fotos, una pasada. Tengo que pensar seriamente porqué hago las mias tan mal. Un beso!
 
Última edición:
jo tio, vaya porqueria...


yo pensaba que seria otra cosa, parece una pluma china cualquiera.
 
QUE NOOOOOO!!!!!!


Jope, es preciosa y el plumin es simplemente magnifico, menudo plumon te has pillao!!!!!!
 
¡Sustooooo me has dado!

Me alegra que te haya gustado

¡Un abrazo!

QUE NOOOOOO!!!!!!


Jope, es preciosa y el plumin es simplemente magnifico, menudo plumon te has pillao!!!!!!
 
Hola Quichito

Ya veo que entre unos y otros te vamos encauzando por el buen camino.

Ya tienes la mayor, ahora te has hecho con una hermana pequeña, ya solo te falta alguna que otra prima de buen ver.
Enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes aunque sea escribiendo con ella.

Saludos.
aduraspenas.
 
Si, la verdad es que poco a poco voy consiguiendo piezas que no son fáciles de encontrar y que me llenan completamente, y además en perfecto estado.

Tengo otra Waterman esperando a ser presentada pero eso ya será la semana que viene. Un modelo que no se comercializó en España y que es una preciosidad.

¡Gracias por tu comentario! :ok::

Hola Quichito

Ya veo que entre unos y otros te vamos encauzando por el buen camino.

Ya tienes la mayor, ahora te has hecho con una hermana pequeña, ya solo te falta alguna que otra prima de buen ver.
Enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes aunque sea escribiendo con ella.

Saludos.
aduraspenas.
 
Vaya, otro clásico moderno. No has podido estrenarla con una tinta más adecuada, enhorabuena!

Ahora te falta ésta con un tintero de Penman Sapphire :-)

015bis.jpg
 
Una pieza preciosa y conociendo tu afición por las Waterman, es una pluma que debes tener sí o sí.

Cuidado que todas estas cosas son vienes gananciales.... :whist::
 
  • #10
El trazo es precioso, disfrútala


Saludos jsprgc
 
  • #11
Menudo arsenal que te estás armando!!! Preciosa Angel, y en acabado red ripple, con plumín IDEAL, semiflex ¿Qué mas se puede pedir? Que me la prestes!!!:dribble:
 
  • #12
Es preciosa Quichito ¡vaya envidia que estás dando con los ejemplares que vas presentando! Jopé... ¡Y encima con una tinta-petróleo! Por el precio que se pide por ahí por esos tinteros, básicamente :D

Enhorabuena por la adquisición, me gusta verte así de contento :yes:
 
  • #13
Quillo... dime a tu medio paisa dónde está el filón pa ir yo con pico y pala a ver si saco pa unas cuantas que pienso q no las voy a ver nunca ni de lejos... xD

Es muy bonita. es de colorinchi (aunque discreto), es W, tienes un tintero de los q ya no existen con una tinta q ya no se fabrica... Eres afortunado compadre...

Disfrútala y escribe mucho con ella, q es una maravilla. Me parece q me gustará más la q te tiene q llegar... siempre y cuando no sea negra, q ahora no caigo, pero con esta ya tienes...
 
  • #14
La pluma está chula, las Waterman pasan bastante desapercibidas en los foros y a mí eso me ha venido bien en 2013 mi "año Waterman". Pero la tinta es un lujazo difícil de conseguir, tengo entendido. Probé una muestra hace tiempo (me gusta más el Mocha pero ésta tampoco está nada mal). Enhorabuena.
 
  • #15
OOHHHHHHH Es preciosa, enhorabuena, que gozada.
 
  • #16
Jope Quichito estás cazando unas piezas de caza mayor. Este acabado de la Le Man me parece una preciosidad!!!, muy elegante. Prefiero además el tamaño de la 200. Seguro que la vas a disfrutar como se merece.

La presentación y las fotos también a la altura de la estilográfica. Muchas gracias.

Saludos
 
  • #17
Pardiez Ángel, vaya bicha mas maja.

Buen gusto tienes jodio. Incluso en la tinta. Anda que no somos cuidadosos ni nada a la hora de ponerle una tinta acorde al cuerpo de la pluma...:D

Que digo que gracias por traerla para que la veamos, y que la disfrutes con salud.

P.d: Cucha, en la foto me parece apreciar que te hace falta una crema hidratante para las manos, prueba Neutrogena, es total.;-)
 
  • #18
Enhorabuena. Es una pluma preciosa y se aprecia una escritura a la altura de su belleza.
Saludos.
 
  • #19
Grandes plumas las Le Man. Coincido con Zimmerman en la preferencia por el tamaño.

Yo sé de uno que tiene una Penman de ese mismo color sin abrir :whist::
 
  • #20
¡Ya la tienes, amigo! ¿Ves como todo llega???
Ahora ya puedes morir tranquilo ::evil::
 
  • #21
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que es una pluma preciosa que escribe de una forma extremadamente suave, es muy placentera su escritura. Además el precio ha sido bajísimo para tratarse de una LM200 nueva a estrenar.

Me encantan las Waterman, y cada día más :yes:

Un día de estos presentaré todas las que tengo juntas. Espero que os guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie