• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Ideal Nurse

  • Iniciador del hilo Juan PH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan PH

Juan PH

Milpostista
Sin verificar
De vez en cuando se encuentran plumas distintas a las habituales, que nos llaman la atención por el material con el que están hechas, o por el color que poseen, o por la forma que tienen, o simplemente porque nos parecen bonitas y nos gustan.

Aquí hay un ejemplo de ello, un juego de Waterman Ideal de enfermera en madreperla, que parece que ha conseguido salvarse de la decoloración frecuente que tienen estas plumas.

WatermanNurseMopPearl003.jpg


WatermanNurseMopPearl001.jpg


y para que sirva de comparación y además se le intuya el plumín, aquí con unas amigas Namiki y Sailor.

WatermanySailor001.jpg
 
Tienen un aspecto inmejorable. Parecen nuevas. Muy bonitas y elegantes.

un saludo
 
:drool::drool::drool:

Me gustan y mucho...

¿Por que dices Waterman Ideal de "enfermera"? ¿Se llama asi de verdad?

Por cierto, ¿esa es la Naginata Togi? ¿Que plumin tiene? ¿La otra es la Namiki de urushi?
 
Bonitas plumas :clap:

La verdad es que son "diferentes" y, por ello, muy atractivas.

En cuanto a las japonesas, ¿son la Namiki Falcon y una Pilot coreana, o me equivoco? Lo de la Pilot no lo tengo claro.

¿Qué tal va la Falcon? :ok::
 
Aunque no me gusta citarme a mi mismo:

y para que sirva de comparación y además se le intuya el plumín, aquí con unas amigas Namiki y Sailor.

Que esto es como las resoluciones judiciales, hay que leérselas enteritas ;-) hasta por los bordes. De todas formas manoloyloles no te iban a gustar estas, que no son mías, tienen el punto muy grueso.
 
Aunque no me gusta citarme a mi mismo:



Que esto es como las resoluciones judiciales, hay que leérselas enteritas ;-) hasta por los bordes. De todas formas manoloyloles no te iban a gustar estas, que no son mías, tienen el punto muy grueso.

Jarl. Se me fue la olla... Es que he dormido poco esta noche pasada... :whist::

Me voy a la cama :D
 
Ya lo he investigado. Se llamaba "Nurse" porque el set venia con un termometro:

lostimage.jpg
 
Precioso juego, muy bonito y diferente el color, y el efecto nacarado me gusta muchísimo.

Esta pluma es rara y difícil de ver.
Yo las llamo las profesionales, porque a veces las marcas hacía plumas específicas para ciertos sectores.

Os pongo una propaganda de estas plumas, perdonad la calidad, pero me parece curioso e interesante:

profesion.jpg


Por cierto, nunca he visto una del tipo monja o cura, me gustaría verlas en directo.
 
Bonito juego, poco visto, y en un estado magnífico.

Por cierto, he visto por ahí un juego para sacerdotes que consta de un pluma, y un depósito para agua bendita en forma de pluma.
 
  • #10
chico ...la verdad es q es precioso...con unos reflejos nacarados muy...muy bonitos.....

saluditos
 
  • #11
Precioso juego, muy bonito y diferente el color, y el efecto nacarado me gusta muchísimo.

Esta pluma es rara y difícil de ver.
Yo las llamo las profesionales, porque a veces las marcas hacía plumas específicas para ciertos sectores.

Os pongo una propaganda de estas plumas, perdonad la calidad, pero me parece curioso e interesante:

profesion.jpg


Por cierto, nunca he visto una del tipo monja o cura, me gustaría verlas en directo.


Qué curioso lo del cura y la monja. El anuncio será de los años 20/30 por la pinta. ¿Qué pluma oficial llevarían en su día el personal del Vaticano? Me imagino que sería una de marca italiana antes que la waterman.
saludos.
 
  • #12
Rebuscando en mi colección aparece este set que os muestro

lostimage.jpg


Fijaros en el color rojo de la parte superior del capuchón. Con esta escribían la temperatura del enfermo y con la que presenta Juan PH las anotaciones (tinta roja y negra respectivamente). Creo que el set era un "trio".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con estas fotos espero haber completado la magnifica presentación de Juan PH. Perdonar por mis fotos. De plumas se alguna cosa pero de fotografía...
 
  • #13
Precioso juego, muy bonito y diferente el color, y el efecto nacarado me gusta muchísimo.

Esta pluma es rara y difícil de ver.
Yo las llamo las profesionales, porque a veces las marcas hacía plumas específicas para ciertos sectores.

Os pongo una propaganda de estas plumas, perdonad la calidad, pero me parece curioso e interesante:

profesion.jpg


Por cierto, nunca he visto una del tipo monja o cura, me gustaría verlas en directo.


Viendo un "a examen" en estilograficas.net de la marca The Chilton Pen Company precisamente aparece una foto de un modelo de los años 30 para curas con depósito para agua bendita denominado "Holy Water".

...y comenta tb que las marcas Le Boeuf ::Dbt:: y la propia Parker 8o 8o
sacaron modelos parecidos. Esto si que es una sorpresa.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie