• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Hemisphere deluxe

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Va otra (ji ji ji)

lostimage.jpg


Tiene un capuchón rayado muy chulo. Y aunque no es ninguna cosa del otro mundo, se ve una pluma fuerte y de calidad más que aceptable para uso diario. Lo que más destacaría es el flujo constante de tinta que no te deja tirado.

lostimage.jpg


Las típicas para que veáis el tamaño posteada y sin postear.

lostimage.jpg


En definitiva, una pluma conseguida a muy buen precio y que para el día a día con un plumín algo más grueso que un medio normal, funciona de maravilla. La hay también con el capuchón liso y el cuerpo rayado.

Gracias de nuevo por aguantarme.
 
[...]La hay también con el capuchón liso y el cuerpo rayado.

Gracias de nuevo por aguantarme.
Con el cuerpo rayado tenía yo una similar, aunque me da que el patrón de las rayas no era el que venía de fábrica... ::bash::

Buena pluma donde las haya. Gracias por otra amena revisión.

Un saludo.
 
Bonita pluma.
La mía es de las que siempre están entintadas. En mi caso es F pero es el plumín más suave y jugoso que tengo.
 
Tengo muchas plumas ya, todas modestas, pero ninguna waterman... Nunca encuentro una que estéticamente me guste (salvo la carene pero se me va de presupuesto y hay tantas versiones que no me decido). Esta que muestras me ha llamado mucho la atención y para bien.

Ojalá pueda verla en persona para terminar de decidirme :whist::

Gracias por enseñarla Icaspal2!
 
Gracias a tí por presentarla. Las waterman son una apuesta segura y este acabado que presentas me parece muy elegante.

Seguro que vas a disfrutar mucho con ella.

Un saludo
 
No soy adicto a ninguna marca. :nea:

Tengo varias Waterman, ¿verdad que tienen un no se que en su fluidez?, yo las uso con tinta Waterman y Parker.

Ciertamente la disfrutarás.

Saludos :Cheers:
 
Aquí otro fan de las Waterman. La tuya me parece uno de los mejores diseños de Hemisphere que he visto. Es elegante, en principio sobrio, pero con esa textura espectacular en el capuchón que le da un matiz muy especial. Realmente de luxe.
La mía es bastante más cantosa, y de una generación distinta, pero solo puedo hablar bien de ella como escritora. Es eficaz, segura, agradable y cómoda. Una de mis titulares.
Enhorabuena, seguro que la disfrutarás, y gracias por descubrirmela.
 
Pues sí que es una pluma "deluxe" :D (perdón por la ocurrencia)

Muchas gracias por presentarla (y por la muestra de escritura), me encantan las aguas grabadas en el capuchón. Disfrútela mucho.
 
Las W van todas muy bien. Veo que ésta también cierra a clip y no a rosca.... ¿Te cierra bien fuerte? Yo tengo una Expert y como me descuide me encuentro en la mochila con el capuchón por un lado y el cuerpo por otro poniéndolo todo perdido...

Que la disfrutes...
 
  • #10
Es exactamente igual que la que me regaló mi jefa :yes:
Aquí el precio son 95 euros... Las 32 libras están más que bien :)
 
  • #11
Las W van todas muy bien. Veo que ésta también cierra a clip y no a rosca.... ¿Te cierra bien fuerte? Yo tengo una Expert y como me descuide me encuentro en la mochila con el capuchón por un lado y el cuerpo por otro poniéndolo todo perdido...

Que la disfrutes...

De las que tengo, solamente la Charleston va a rosca.
Si en la tuya se suelta el capuchón, seguro que por aquí te dan la solución para ajustarlo, tu mismo. :ok::
La solución fácil: llevarla al taller, que es la mia, por inutil.::bash::
 
  • #12
Si en la tuya se suelta el capuchón, seguro que por aquí te dan la solución para ajustarlo, tu mismo. :ok::
La solución fácil: llevarla al taller, que es la mia, por inutil.::bash::

Casi será más de fiar lo primero q lo segundo ya que al poco de tenerla la devolví y me la mandaron al SAT por lo del "abré fácil" y porque se paraba cuando iba rápido (q es siempre) y en las firmas. Lo segundo se arregló, cambiaron plumín y alimentador y hasta ahora. Lo del cierre al mes estaba igual y ya pasé de pluma pa'llá pluma pa'cá... La uso en casa. No sirve ni llevarla en fundita ya que cuando la vas a sacar sale sólo el capuchón...
 
  • #13
Yo sólo tengo una Waterman (cosa que espero solucionar pronto), la Apostrophe en punto F, que aunque es un modelo económico funciona realmente bien, muy suave, y como fue un regalo le tengo mucho cariño; aunque se me cayó de punta y me la tienen que arreglar los amigos de T&T. Y esto me lleva a la segunda parte del comentario, lo del capuchon; quizás ellos te puedan ayudar ya que fueron el servicio técnico Parker / Waterman en España antes de que se lo llevasen fuera. A mí me han "resucitado" una pluma de mi abuelo, 50 años parada, y estoy alucinando de cómo escribe.:clap:
 
  • #14
Felicidades, es una pluma para toda la vida, aguanta el uso diario perfectamente sin un mal envejecimiento, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie