• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Expert

  • Iniciador del hilo Seligra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seligra

Seligra

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, me acaban de regalar una pluma Waterman Expert acero cromada. Como no tengo ni idea que tal será pues la someto a vuestro criterio. Está comprada en El Corte Inglés, por lo tanto no hay ningún problema en cambiarla, siempre por otra de su rango más o menos. Como decía, no tengo ni idea de plumas, a mí me suena mucho esta marca, pero no sé si ésta será a las plumas lo que Viceroy a los relojes.
Os pongo unas fotos de la que me acaban de regalar y un enlace a la web de Waterman donde viene este modelo:
lostimage.jpg

Muchas gracias de antemano y un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Veo que en su día no hubo muchos comentarios. Supongo que te la quedarías. A mi me gusta bastante, y la tengo en mi lista de candidatas. ¿Me podrías contar qué tal durante este tiempo? ¿Incluye convertidor, o sólo cartucho?
 
Muy buena. Yo tengo una desde hace diez años y va como el primer día. Elegante y discreta. Para usarla a diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie