• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Exception

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
estoy pensando en comprarte este modelo (Estoy entre ese y una MB 146, que por Internet se encuentran por el mismo precio, más o menos).
De la Exception creo que hay tres modelos ¿no?
- Slim
- Night & Day
- Precious Metals
¿Alguien sabría decirme qué diferencia de tamaño hay entre todas ellas? Yo me había decantado por la Slim en algún color vivo (Rojo, Azul o Negro).
Otra cosilla, ¿Qué tamaño tiene la MB 146? Tengo una Pelikan M800, ¿es mayor o menor?
¡Muchas gracias!
 
Y sobre la disyuntiva, que si Waterman, que si MB... ¡¡Waterman, sin duda!! :ok::
 
Warewman antes que MB::Dbt::::Dbt:: Me dejas a cuadros... y eso por qué::Dbt:: Tan malas son las MB::Dbt:::huh:

Ciao :ok::
 
He estado viendo fotos de las plumas y me gustan más las Waterman. Las Slim de colores están muy bien. Definitivamente, si tuviera que elegir entre los modelos que te gustan, me compraría o la Waterman Exception Slim del color que más te guste o la Night and Day Negro.
Tomes la decisión que tomes, te gustará la pluma.
Un saludo
 
Warewman antes que MB::Dbt::::Dbt:: Me dejas a cuadros... y eso por qué::Dbt:: Tan malas son las MB::Dbt:::huh:

Ciao :ok::
No, malas no son, pero es que la Exception de Waterman es una maravilla. Yo estoy de acuerdo, si quieres un instrumento de escritura, la Waterman, si quieres "fardar", sin duda MB, es lo que conoce todo el mundo y asocia con mucho dinero.
Saludos.
 
A ver, sin malos rollos: No confundamos al personal. Montblanc ha sido y es Montblanc, la calidad de sus artículos no sólo se puede ver, se puede palpar.
Yo llevo casi 26 años utilizando plumas Montblanc a diario (sobre todo 149s y 146s) y jamás, repito, jamás he tenido un sólo problema. Alguna pluma se ha llegado a quedar cargada pero sin uso en el escritorio casi 15 dias, y al cogerla escribió desde el primer trazo, ¡vamos igual que las Parker 51:D!.
Es verdad que sus estilográficas son carillas, y que la imagen que se ha creado alrededor de la marca es similar a la que tenía Mercedes-Benz en los años ´60; de "coche de ricos" ó de "pluma de ricos", o de los que quieren parecerlo.
Pero también es verdad que el resto de las marcas, mira continuamente hacia Montblanc, y desean compararse con Montblanc ::evil::.
Saludos a todos, y ¡Felices Fiestas compis!.
 
Creo que la decisión es que modelo te compras primero.....:D:D, pensándolo así simplificas la elección.

Saludos.:ok::
 
  • #10
No, malas no son, pero es que la Exception de Waterman es una maravilla. Yo estoy de acuerdo, si quieres un instrumento de escritura, la Waterman, si quieres "fardar", sin duda MB, es lo que conoce todo el mundo y asocia con mucho dinero.
Saludos.
Ok ;-)
Gracias por las aclaraciones :ok::
 
  • #11
A ver, sin malos rollos: No confundamos al personal. Montblanc ha sido y es Montblanc, la calidad de sus artículos no sólo se puede ver, se puede palpar.
Yo llevo casi 26 años utilizando plumas Montblanc a diario (sobre todo 149s y 146s) y jamás, repito, jamás he tenido un sólo problema. Alguna pluma se ha llegado a quedar cargada pero sin uso en el escritorio casi 15 dias, y al cogerla escribió desde el primer trazo, ¡vamos igual que las Parker 51:D!.
Es verdad que sus estilográficas son carillas, y que la imagen que se ha creado alrededor de la marca es similar a la que tenía Mercedes-Benz en los años ´60; de "coche de ricos" ó de "pluma de ricos", o de los que quieren parecerlo.
Pero también es verdad que el resto de las marcas, mira continuamente hacia Montblanc, y desean compararse con Montblanc ::evil::.
Saludos a todos, y ¡Felices Fiestas compis!.
Lo mismo que al compañero de arriba.
Ok ;-)
Gracias por las aclaraciones :ok::
Siempre es bueno empaparse de estos pequeños detalles :clap:
 
  • #12
Ainssssssssss es que waterman es mi marca preferida
 
  • #13
Warewman antes que MB::Dbt::::Dbt:: Me dejas a cuadros... y eso por qué::Dbt:: Tan malas son las MB::Dbt:::huh:

Ciao :ok::



En mi ignorante opinión no tengo disyuntiva de ningún tipo, simplemente les tengo manía a las MB. Sin duda hay piezas muy interesantes en el pico nevado como las 149 pero no soporto la estrellita blanca esa que porta (y determinadas personas que la usan y que veo a diario). Waterman (a excepción de la Patrician de 1933) tampoco es que me llame mucho la atención pero, en honor a la verdad, fue la primera que tuve y, quien pega primero, pega dos veces. Conclusión: una W Exception o Night and Day es muy potita. Las dos marcas tienen calidad de sobra para no defraudarte, saludos, Carlos. ;-)
 
  • #14
Entiendo vuestras preferencias y gustos, no descarto desde mi flaco conocimiento en el mundo de las plumas que Waterman sea una muy buena casa estilográfica y cargue a todos sus plumas de una exquisita línea, sencillez y funcionalidad; pero a gusto personal la MB 146 la encuentro sencillamente más potita ;-)

Felices fiestas!!!:ok::
 
  • #16
Entiendo vuestras preferencias y gustos, no descarto desde mi flaco conocimiento en el mundo de las plumas que Waterman sea una muy buena casa estilográfica y cargue a todos sus plumas de una exquisita línea, sencillez y funcionalidad; pero a gusto personal la MB 146 la encuentro sencillamente más potita ;-)

Felices fiestas!!!:ok::



Pues sí, juegas a caballo ganador. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie