• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Charleston no escribe primeros trazos

  • Iniciador del hilo txisma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txisma

Forer@ Senior
Sin verificar
Aupa gente !
Soy novato en el foro aunque llevo escribiendo con pluma desde la uni, pero nada más, ni tengo colección ni idea de este mundo, simplemente me encanta escribir con pluma, no he encontrado nada que le iguale, y continúo.
Tirando la casa por la ventana, acabo de adquirir mi segunda pluma, una Waterman Charleston, la cual estéticamente me encanta, y mejor cómo escribe, pero tengo un problema, a ver si me echáis una mano.
Si dejo de escribir unos segundos, cuando vuelvo a hacerlo, los primeros trazos (normalmente la primera letra), no escribe, a partir de ese momento todo es suavidad y dulzura.
¿Es normal? ¿A qué puede ser debido?
Mi otra pluma, una Waterman Expert Smart, me va perfecta, nunca he tenido este problema.
No sé si tendrá algo que ver, la Charleston tiene plumín de oro y la Expert de acero.
Si algún experto puede echarme una mano, le estaré eternamente agradecido.
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios