• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Carene "descascarillada"

  • Iniciador del hilo juadomrom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juadomrom

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Tengo un problema con una Waterman Carene azul de mi hermana, os lo cuento a ver que me podéis comentar y recomendar.

La pluma la lleva mi hermana siempre en el bolso, en un estuche especial para que no se estropee con golpes ni rayaduras, pero de repente apareció con la punta del capuchón descascarillada. Es imposible que haya sido de un golpe porque iba en la funda y dentro de la funda no hay ni una marca de azul, así que todo apunta a mi sobrina de dos añitos que en un descuido habrá abierto el bolso y la habrá mordido y arañado con los dientes. Intentaré subir una foto luego.

La llevamos al Corte Inglés y nos dijeron que la tenían que mandar a Waterman, pero no nos garantizaban nada.

Alguien ha tenido un caso parecido o me podéis comentar algo??

Muchas gracias!!!
 
A mí nunca me ha sucedido nada parecido. Lo normal en las lacas es que se desconchen por las zonas de los extremos especialmente (labio del capuchón o junta del cuerpo.
Si como dices está en el extremo redondeado, lo más probable es un golpe o caida, incluso dentro de la funda.
En todo caso, en Waterman seguramente lo que harán es cobrarte un capuchón nuevo, y no sé si saldrá muy rentable...
 
No es la primera vez que leo problemas de desconche en la Carene. Tiene un diseño espectacular pero debe ser de "mírame y no me toques" :D
 
Y también pasa en algunas Edson....
 
Hola:
Las lacas siempre son muy delicadas. Creo que no he visto ninguna lacada en uso o usada que no muestre deterioro superficial, incluyendo las mías.
Es una pena que pase eso. Además en una Edson debe doler un tanto.
Saludos.
 
Juandomrom, buenas tardes T & T en Madrid, tienen repuestos de Waterman y Parker, no te arrepentiras seguro. 1 saludo. Tengo dos Carene y nunca me ha pasado eso.
Pero nunca se sabe.
 
Muchas gracias a todos!! Me pondré primero en contacto con Waterman y a ver qué me dicen, tengo ahí también a T & T a los que también preguntaré para barajar opciones.

Muchas gracias y un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie