• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Carène

  • Iniciador del hilo lambretto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lambretto

lambretto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
La primera pluma que presento aquí, aunque imagino que muchos ya la conocéis, ya que es un conocido modelo aún en producción: la Waterman Carène, comprada hace poco en la Papereria Gagum de Barcelona, en los dias de liquidación, por lo que salió con el 50% de descuento respecto a su pvp., por lo que costó unos 100eur. Una gran lástima el cierre de este establecimiento.
El tacto es muy agradable, da una sensación de solidez, se la nota maciza y con un agradable peso, sin ser excesivo.
Escribe suave y se desliza bien. El plumín es de oro de 18k con un baño de rodio. Es del tipo carenado, lo que puede no gustar a todo el mundo. A mi si.:D
Las otras partes metálicas exteriores tienen una acabado en paladio. Simplemente excelentes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy buena pluma y a un precio excepcional.
Disfruta de ella compañero. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Muy buena estilográfica, de escritura muy suave.
 
Le tengo un especial cariño a este modelo, la que yo tengo es un regalo de mi mujer, asi que es perfecta, aunque alguien eche de menos un plumín algo menos "duro" o el cierre a rosca del capuchón. Disfrútala como se merece.

Un saludo.
 
Es muy bonita, aunque me parece elevada de precio. Pero dicen que escriben muy bien, muy suaves. Ya nos contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie