• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman

Estado
Hilo cerrado
Cyma

Cyma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

nunca había escrito a este foro de Grafomanía, pero viéndoos tan activos, me gustaría consultaros acerca de un pluma que me regalaron, saber vuestra opinión qué tal es. Es una pluma muy bonita de la marca Waterman, es negra, con uns inserciones doradas, en fin, no sé qué más decir. Parece ser que pone Waterman París.

Bueno, un saludo.
 
Una foto ayudaría muchísimo
Pero una barbaridad
Porque si no es jodidísimo
Osea
Sí, no?
 
Cuando pueda haré una foto.

Saludos
 
Mi cámara va un poco justa y yo no ando demasiado bueno con las fotos.
 
Última edición:
En un principio y arriesgandome parece una Waterman Expert.
 
En un principio y arriesgandome parece una Waterman Expert.
En efecto aunque las fotos son malas como las mias es una Waterman de la colección Expert modelo Urban.
 
En efecto aunque las fotos son malas como las mias es una Waterman de la colección Expert modelo Urban.

Las fotos son malas a rabiar :-P pero bueno, tengo que mirar de ensayar más ;-). Es una Waterman, sí, pero vamos es un regalo que me hicieron, debe tener algunos años aunque estaba sin usar hasta que me la dieron.


Saludos
 
Yo por mucho que ensayo cada vez me salen peor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie