• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wancher by Parker

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Matrimoniadas...

A ver que os parece la última estilográfica de Txema2 :D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues a mi me gusta, esa Wancher es la de ebonita de Taizo?, yo recuerdo que no puje por ella porque llevaba plumin de acero, sin embargo con ese plumin ya es otra cosa :D
 
Una pasada, sobre todo el color.
 
No hay derecho para tanta belleza!
 
muy bonito color de la ebonita verde, el nib pues es otro nivel, un lujazo esa transfusión de plumín
 
Ese plumin lo cambia todo, pompero es testigo.1 saludo.
 
Pues a mi corto entender de plumas, a mi me parece una pasada de bonita, de tamaño y de plumín, que por cierto ¿Que trazo es?.

Como a ti no hay que desearte que la disfrutes porque ya lo haces y mucho, pues te doy mi enhorabuena por esta bonita, grande y elegante estuñográfica.
:bye:
 
Pues a mi corto entender de plumas, a mi me parece una pasada de bonita, de tamaño y de plumín, que por cierto ¿Que trazo es?.

Como a ti no hay que desearte que la disfrutes porque ya lo haces y mucho, pues te doy mi enhorabuena por esta bonita, grande y elegante estuñográfica.
:bye:

Muchas gracias compañero, es un trazo M, muy muy fluido del que deja montañitas de tinta en cada
palabra y una gozada de calidad, Muchas veces no hace falta gastar casi dinero (ahora menos) para disfrutar de lo lindol 1 saludo.
 
Pues muy buen matrimonio... ¿está cambiado sólo el plumin o es toda la sección de Parker que encaja en la Wancher?
Queda genial.
 
  • #10
Buenos dias compañero, solamente esta cambiado el plumin, todo lo demas es original de la pluma.1 saludo.
 
  • #11
Muy bonita pluma y si escribe bien, pues perfecto. Enhorabuena, Txema.
 
  • #12
Escribe muy, muy suave con abundante flujo, el alimentador a pesar de ser plástico, encaja perfectamente, y la pluma(pompero la probó y puede dar fé), es un lujo, en escritura que para mi es lo fundamental, y luego ya en estética vintage, a mí me gusta mucho, todavía tengo una duda, no sé si quitarle el clip y dejarla tipo puro. 1 saludo.
 
  • #13
Yo le quitaría el clip, y buscaría una testa de color rojo en ebonita, el contraste puede ser bestial :-P, una pregunta el plumín de donde salió ¿de algún cambio? o se compró exprofeso para el matrimonio.

Un saludo y muy buena idea.
 
  • #14
Ha quedado perfecta, enhorabuena ... pero yo discrepo, el clip dorado combina a la perfección con el nuevo plumín, tal como está la estilográfica ha quedado niquelada.

Saludos y a disfrutarla
 
  • #15
El plumín fué cortesía de T & T .1 saludo.
 
  • #16
Ha quedado perfecta, enhorabuena ... pero yo discrepo, el clip dorado combina a la perfección con el nuevo plumín, tal como está la estilográfica ha quedado niquelada.

Saludos y a disfrutarla

Es cierto Zimmermen despues de consultarlo con la almohada se va a quedar como está el clip queda perfecto con el dorado del plumín, la verdad es que la verdad que los de parker y de los 80 escriben
que es una barbaridad,
 
  • #17
enhorabuena y a distrutarla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie