• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wahl Pen

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Os presento esta Wahl Pen en ebonita "woodgrain", fabricada entre 1926 y 1929, cuando todavía no se marcaban Wahl Eversharp.



WahlPen.jpg
 
Alá, Alá que susto Manuel, yo ya me asusto cuando las veo que pedazo de plumón, que pedazo de ebonita, no me gusta lo que te debió costar. 1 abrazo Manuel.
 
Alá, Alá que susto Manuel, yo ya me asusto cuando las veo que pedazo de plumón, que pedazo de ebonita, no me gusta lo que te debió costar. 1 abrazo Manuel.

Esta no es de las caras, es de tamaño pequeño.
 
Parece que es la "semana Wahl", pues Carlos "penarte" también ha enseñado una en naranja: https://relojes-especiales.com/threads/precioso-wahl-signature-pen-en-ebonita-naranja.250911/
Esta también se ve fantástica. Preciosa ebonita "maderizada"

Esta no es de las caras, es de tamaño pequeño.

¿Asimilable a una Duofold junior?

Edito para hacer una observación que no tiene que ver exclusivamente con este hilo: estas presentaciones podrían llevar el prefijo "yayas" en el título, como se proponía en el hilo https://relojes-especiales.com/threads/prefijos-para-estilográficas.248246/
 
Última edición:
Impresionante, como todas las que presentas.
saludos
 
¡¡Qué bonita!! Me encanta este color 8o Para una de estas ahorraría yo... Aunque a saber lo que es "no es de las caras" :laughing1:
 
Que cositas presentas, siempre me pones los dientes largos
Un abrazo
 
  • #10
Preciosa, como todas las que nos enseñas. Aunque en esta yo diría que se aprecia un mínimo desgaste que en otras tuyas no se ve. En cualquier caso ya me gustaría a mí...
 
  • #11
Las plumas de los años 20 tienen algo especial :ok:: Especialmente cuando llegan en tan buen estado de conservación.
 
  • #12
Me gusta. Y me llama la atención la forma del clip.
 
  • #13
Siempre me digo "no voy a entrar a los hilos de Wahl", pero acabo picando irremediablemente. No diré nada, sólo preguntar (aunque supongo que estará respondido en algún otro sitio que no he encontrado) ¿para qué sirven esos dos agujeritos, que creo también aparecían en la naranja que presentó penarte? Supongo que no tiene que ver con temas de presión, como en el capuchón, ya que existe la propia abertura para la palanca. Enhorabuena y saludos a todos.
 
  • #14
Preciosa pluma amigo Wahl! Me encantan estas vintage, especialmente las wood grain o las ripple.
Una maravilla!
Disfrutala mucho amigo!
Cordialmente, Tonin.
 
  • #15
Siempre me digo "no voy a entrar a los hilos de Wahl", pero acabo picando irremediablemente. No diré nada, sólo preguntar (aunque supongo que estará respondido en algún otro sitio que no he encontrado) ¿para qué sirven esos dos agujeritos, que creo también aparecían en la naranja que presentó penarte? Supongo que no tiene que ver con temas de presión, como en el capuchón, ya que existe la propia abertura para la palanca. Enhorabuena y saludos a todos.

Son los alojamientos para el eje de la palanca.
 
  • #16
Wahl,...... como siempre.....¡¡¡¡impresionante!!!!8o:drool:8o:drool:8o:drool:8o:drool:
 
  • #17
¡Me encanta el acabado de esa pluma! Es preciosa, y seguro que escribe genial. ¡Disfrútala mucho!
 
  • #18
Gracias Wahl. Son bonitos hasta los alojamientos... jeje
 
  • #19
una pluma de colección en un estado excepcional, me encantó el color y el plumín, gracias por compartir esos tesoros
 
  • #20
Una yaya con excelente salud, es una preciosidad, que la disfrutes:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie