• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wahl Eversharp Woodgrain 1929/32

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Os presento la Wahl Eversharp Oversize Gold Seal Personal Point Woodgrain, fabricada entre 1929 y 1932. Acompañada de su portaminas a juego.

Imagen025r.jpg
 
Madre mía 8o, si es que con las piezas que os gastáis por aquí, se le quitan a uno de hacer presentaciones...
Felicidades y enhorabuena por tan preciosos instrumentos, y muchas gracias por mostrarlos.

Saludos :Cheers:.
 
Wahl..... sin palabras me has dejado 8o :dribble:.
Unas maravillas, preciosas y en un estado magnífico

Esto desmoraliza a cualquiera ;-)
Disfrútalas mucho

¿Alguna foto más cercana al plumín? ¿sería posible? :popcorn: :popcorn:
 
Bonito conjunto. La pluma es excepcional. De corte recto tanto delante como detrás, como me gustan a mi.
Enhorabuena.
 
8o8o8o

Eso no se hace (y menos a estas horas).

Realmente es u conjunto maravilloso :clap:.

Un abrazo
 
Bueno Manuel, no sé qué decirte, preciosa pluma, ¿esta sí que está sin estrenar, eh? ;-). Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
Puaf, que asco de amigo cortandome la digestión de la cena con estas cosas que no se sabe muy bien si fueron fruto de la mente de Miguel Angelo Buonarotti, y que por supuesto superan a tu Nick (Es broma) Y que haya gente que diga que no le van las ya-yas, o han visto o han probado pocas. 1 abrazo.
 
¡Vaya dos piezas compañero! ¿No nos dices nada de ellas? ¿Están tan impecables como parece en la foto?

Simplemente bellas!
 
Jo_er Manuel, t'as pasao. Vaya pedazo plumones que te gastas. Enseña alguna mediocre alguna vez que nos tienes desmoralizados.

Un abrazo
 
  • #10
No las conocía y con ese nombre me temí lo peor, ja, ja, .... y son una preciosidad. ¡ Uff que bonitas !.
Salu2.
 
  • #11
Pero si es que está nuevecita. Qué barbaridad. Espectacular.
 
  • #12
Impresionante, nos dejas sin palabras.
enhorabuena Walh.
 
  • #13
Amigo Manuel

Me ahoro todo tipo de espresiones que me han venido a la cabeza sólo abrir el hilo, pero es que casi me caigo de la silla.
Menudas piezas. Sin palabras....


Un saludo

Rubèn
 
  • #14
8o8o8o8o8o Un conjunto espléndido. Enhorabuena y dinos cómo se comporta.


Saludos,
 
  • #15
Precioso set. Quizás el modelo DecoBand que más me gusta. La ebonita que realizaba en estos años esta firma americana era preciosa.

Un abrazo, Carlos
 
  • #16
Espectaculares, Manuel. Como siempre, en tu línea.

Un saludo.
 
  • #17
No dejas de superarte, cada vez que pones un set de estos es todavía más bonito que el anterior (y mira que es dificil, que el listón está ya en el cielo) :). Este juego está en un estado impresionante y es muy vistoso. Gracias por mostrarlo, que lo disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #18
Que maravilla de conjunto :drool: muchas gracias por mostrarla
Un abrazo
 
  • #19
Os presento la Wahl Eversharp Oversize Gold Seal Personal Point Woodgrain, fabricada entre 1929 y 1932. Acompañada de su portaminas a juego.

Imagen025r.jpg

Chico no quería entrar porque la tentación es grande y hoy la verdad te has superado. Iba a decirte q son cuatro palos jaja hoy se me hace complicado, jaja

Saluditos
 
  • #20
¡Y que no presenta nada que no sea un juego! Siempre el lápiz a juego que todavía lo hace más bonito.

Muy bonito el conjunto, Manuel. Otro más para tú impresionante colección.

Que lo disfrutes.
 
  • #21
Wahl eres un artista del photoshop :whist:: , por que me niego a pensar que esas bellezas estén así a día de hoy, ::bxd:: , además como siempre te digo, ese lápiz mecánico :drool: . Por cierto, que sepas que mi mujer te tiene manía, con lo cual si un día una chica te dice algo :whist::

No debo entrar en los hilos de Wahl
No debo entrar en los hilos de Wahl
No debo entrar en los hilos de Wahl
No debo entrar en los hilos de Wahl
No debo entrar en los hilos de Wahl
No debo entrar en los hilos de Wahl
No debo entrar en los hilos de Wahl
No debo entrar en los hilos de Wahl
 
  • #22
Chapo. Muchas gracias por las fotos y compartirla asi va creciendo cada vez mas mi cultura en el campo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie