• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wahl Eversharp Verde Bronce 1929/32

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Os presento la Wahl Eversharp Oversize Gold Seal en color Verde y Bronce.

Se fabricó entre 1929 y 1932.

Imagen022r.jpg
 
Simplemente preciosa, esa me falta en la cole Manolo. 1 abrazo.El plumín cumple la legalidad vigente?
 
Has hecho photoshop ¡¡confiesa!!
Que cosa más bonita, ya no miro las mías hasta que se me pase el soponcio. :drool::drool:
Un abrazote
 
Has hecho photoshop ¡¡confiesa!!
Que cosa más bonita, ya no miro las mías hasta que se me pase el soponcio. :drool::drool:
Un abrazote

Photoshop, yo :whist::

Ya me gustaría Agustín, yo en esto de la informática, lo justito :pardon:
 
¡Vamos ya, Manuel! Siempre es un lujo ver fotos de tus artículos de escritura. Por cierto, la zona de agarre de la pluma que nos muestras, me resulta muy parecida a la de una pluma de fabricación española.

Un saludo.
 
Bonitas plumas las que presentas, como siempre. Felicidades
 
Ufffff espectacular es decir poco, y mira que entre con la intención de decir que.no me gustaban que yo soy de alemanas pero es que... Sólo una duda el lápiz en la parte superior derecha tiene una muesca o es un efecto óptico? Ya sabes Manuel esto de ver fotos por Internet te vuelve paranoico Jajaja
 
Apreciado Manuel

Debo reconocer que posees una colección de un gusto exquisito. Sin duda una selección hecha a conciencia por alguien que sabe del tema.

Te felicito, una vez más, por poseerla y mantenerla en este perfectísimo estado.

Un saludo

Rubèn
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros amables comentarios.

Johnkeatss, tienes ojo de lince :flirt: efectivamente, el lápiz tiene una pequeña muesca.

Con 80 años a la espalda, le salió este pequeño achaque :pardon:
 
  • #11
Manuel, un juego precioso y en un estado envidiable, como todos los que presentas.

Saludos.
 
  • #12
Me uno al coro de los admiradores, estas plumas estimulan mi secreción salivar y ...SE ME CAE UNA BABA.. ! :pardon:
 
  • #13
Pues que decir, como siempre, preciosas y exclusivas piezas Manuel, te sabes cuidar ;-). Un abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #14
Precioso juego, como siempre, en estupendo estado, los dorados brillan que da gusto.
Gracias por poner estas maravillas.
Saludos y a disfrutarlas, que seguro que lo haces ;-)
 
  • #15
Impresionante el set, como siempre.
Saludos y enhorabuena.
 
  • #16
Si que es bonita, sí.
Y a mí que hace un año no me gustaban las yayas....
 
  • #17
Espectacular como toda tu colección y siempre por parejitas. No te cuidas mal, no.

Un abrazo
 
  • #18
Manuel..... precioso conjunto :clap: :clap: . Como siempre el dúo es maravilloso. Te sigues cuidando muy bien.
 
  • #19
Mi mas sincera enhorabuena, de entre todos los conjuntos que nos has presentado, este es uno de los mas bonitos en mi opinión. Por favor, sigue alegrandonos la vista con piezas tan maravillosas.

Un saludo.
 
  • #20
Precioso set, además en un color muy particular, muy raro de ver, gracias por compartirlo
 
  • #21
Hmmmmmmmmmm

Si hasta parece que sale olor de la pantalla...olor a historia...

Disfrútala, compañero!

Por cierto, una pregunta de uno que nunca ha visto una pluma como esa: ¿Es tan larga como parece? ¿O es la sensación que produce, quizás, ese plumín?
 
  • #22
Johnkeatss, tienes ojo de lince :flirt: efectivamente, el lápiz tiene una pequeña muesca.
Con 80 años a la espalda, le salió este pequeño achaque :pardon:
Es que he tenido buenos maestros :flirt: ;-) y ya quisiera yo con 34 años tener solo ese mínimo achaque y no estar toda la tarde de ayer de médicos ::grr::

Además, tú sabes que lo mío contigo es cochina envidia de la mala mala e insana, ya te lo dicho entré con la intención de decir que no me gustaba, pero es que me haces babear....eres de los pocos pocos que haces que me interese por las americanas, y además como las pones con el lápiz a juego, que para mucho no importa o les da igual, pero a mi me encanta ::blush::, pues claro, no lo puedo evitar :drool::drool:

Sabes que eres mi primera referencia en esas plumas, y además siempre me has respondido amablamente y gustosamente, además de perfectamente todas mis preguntas, como cuando me dio por la Lucky Curve :whist::, y que sepas, que aún tengo cierto tipo de sueño con un set Lapislazuli tuyo que vi en una foto de tu mesa en el Penshow, en la parte de abajo a la izquierda, para que veas que no lo olvido ::cry::::cry::

Gracias por mostrarnos esas preciosidades y más por formarnos. :Cheers:
 
  • #23
Hmmmmmmmmmm

Si hasta parece que sale olor de la pantalla...olor a historia...

Disfrútala, compañero!

Por cierto, una pregunta de uno que nunca ha visto una pluma como esa: ¿Es tan larga como parece? ¿O es la sensación que produce, quizás, ese plumín?

La pluma cerrada mide 133mm. el plumín 27mm.
 
  • #24
Es que he tenido buenos maestros :flirt: ;-) y ya quisiera yo con 34 años tener solo ese mínimo achaque y no estar toda la tarde de ayer de médicos ::grr::

Además, tú sabes que lo mío contigo es cochina envidia de la mala mala e insana, ya te lo dicho entré con la intención de decir que no me gustaba, pero es que me haces babear....eres de los pocos pocos que haces que me interese por las americanas, y además como las pones con el lápiz a juego, que para mucho no importa o les da igual, pero a mi me encanta ::blush::, pues claro, no lo puedo evitar :drool::drool:

Sabes que eres mi primera referencia en esas plumas, y además siempre me has respondido amablamente y gustosamente, además de perfectamente todas mis preguntas, como cuando me dio por la Lucky Curve :whist::, y que sepas, que aún tengo cierto tipo de sueño con un set Lapislazuli tuyo que vi en una foto de tu mesa en el Penshow, en la parte de abajo a la izquierda, para que veas que no lo olvido ::cry::::cry::

Gracias por mostrarnos esas preciosidades y más por formarnos. :Cheers:

Al final me voy a sonrojar y todo ::blush::

Bueno, ahora en serio, en este foro estamos para compartir, yo os muestro estas plumas que son las más me gustan y en las que me he especializado, lo que no significa que no me gusten otros tipos, pero...no hay dinero para todo ::cry::

Y que sepáis que aquí he aprendido mucho con todas vuestras aportaciones.

:friends: :Cheers:
 
  • #25
Preciosa Wahl. Felicidades por la adquisición. :ok:: Pero esto a mí no me viene nada bien... no::bash::::bash::::bash:: me dan unas ganas de gastar dinero:whist:: y la economía anda tan mal ::cry::::cry::::cry::...

Bueno habrá que ver el lado positivo, por lo menos una se alegra la vista.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie