• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wahl Eversharp Negra 1929/32

  • Iniciador del hilo Wahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Os presento la Wahl Eversharp Oversize Gold Seal Personal Point en color negro. Se fabricó entre 1929 y 1932.

De esta no tengo el portaminas, sigo buscando !

Imagen019-1.jpg
 
Última edición:
¿Tienes alguna fea? :D
 
Bien Manuel bien, así me gustan gorditas y tochas, el plumin, seguro que flexible y como casí todas las de la época algo fino. 1 Abrazo.
 
Última edición:
¡No nos dejes así! Mientras buscas alguna fea para contentar a verdigris, ¿puedes poner alguna prueba de escritura, para ver cómo se porta? Sobre todo si el plumín es flexible, ahí es cuando se empiezan a ver cosas espectaculares...
 
Serás "joio" ¿¿y tenía que ser oversize?? :drool: Mirar tus presentaciones y empezar a salivar es todo uno. A este paso voy a sufrír "efecto Paulov" y babear sin mirar las fotos siquiera!!!.



Otra pluma estupenda y de lo más "apetecible", (como siempre) :ok::
 
Preciosa pluma Wahl :ok::.
No os quejeis, nos está haciendo un favor, gracias a que no tiene aún el portaminas, el sufrimiento de ver la foto es casi la mitad que en otras ocasiones ;-). Un fuerte abrazo :friends:.
 
Preciosa pluma Wahl :ok::.
No os quejeis, nos está haciendo un favor, gracias a que no tiene aún el portaminas, el sufrimiento de ver la foto es casi la mitad que en otras ocasiones ;-). Un fuerte abrazo :friends:.

Muy bonita Wahl :clap: :clap: ,...... que consigas pronto el portaminas ;-)
 
Bahh! Sin portaminas ... qué cutrez :laughing1::laughing1::laughing1:

¿Qué quieres que te diga? Nos tienes tan mal acostumbrados. Preciosa como siempre.

Un abrazo:Cheers:
 
  • #10
Muy bonita y elegante. Enhorabuena Wahl ;)

Un saludo, Carlos
 
  • #11
que bonito brillo, es impresionante lo bien conservada que esta la pluma; felicidades y de seguro encontrarás pronto el set para qie este completo
 
  • #12
que bonito brillo, es impresionante lo bien conservada que esta la pluma; felicidades y de seguro encontrarás pronto el set para qie este completo

Gracias Jonás, el caso es que es bastante complicado conseguir algunos portaminas, tengo esta pluma desde 1998, y no he sido capaz de encontrarlo :(
Incluso encargandoselo a amigos que van a los penshows en los USA.
 
  • #13
:popcorn:Y me sigo recreando viendo esa maravilla. Enhorabuena, es una preciosidad.
 
  • #14
Otra magnífica ancianita en un estado estupendo. Gracias por mostrarla.

Un saludo
 
  • #15
¡Jope, brilla como nuevecita! Menuda preciosidad. En la próxima quedada me la pido a probar aunque sólo sean dos letritas:drool:
Gracias por ensenarla.
Saludos.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie