• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wahl Cashmere

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Os presento a mis tres Whal, como veis todas son del color llamado Cashmere, que es el mas fácil de conseguir. A primera vista resultan muy parecidas, pero donde se distinguen realmente es en el plumín.
La primera a la izquierda lleva un plumín Gold seal Flexible, el que mas me gusta de los tres, una maravilla escribiendo y que ofrece distinto trazado según se presione. La del centro lleva un plumín signature, el mas rígido, y la de la derecha un plumín ajustable, que deslizando la "palanca" que lleva el plumín hacia arriba o hacia abajo de la más o menos flexibilidad a éste. Espero que os gusten.

whal1rd8.jpg



93140086ds2.jpg
 
Preciosas, son de celuloide ¿verdad?, es curioso el plumín "ajustable", no me imaginaba que algo así.
 
Pues como puedes imaginar la que me resulta más interesante es la tercera.
El clip, el anillo ancho y con adornos geométricos, el plumín ajustable y además el color (sopena que tu cámara nos mienta de nuevo)
En definitiva tres yayas encantadoras
Cuando las montas después de limpiarlas, en que lado dejas la palanca? alineada con el plumín, contrapuesta? o por el contrario alineas teniendo en cuenta el clip??
Pues eso
 
Pues como puedes imaginar la que me resulta más interesante es la tercera.
El clip, el anillo ancho y con adornos geométricos, el plumín ajustable y además el color (sopena que tu cámara nos mienta de nuevo)
En definitiva tres yayas encantadoras
Cuando las montas después de limpiarlas, en que lado dejas la palanca? alineada con el plumín, contrapuesta? o por el contrario alineas teniendo en cuenta el clip??
Pues eso
Pues si te soy sincera te diré que no tengo ninguna mania al respecto, las monto y no me fijo en eso, pero ahora que me lo has hecho pensar prefiero que queden con la palanca a un lateral del clip.
Por cierto, yo los colores los veo casi identicos, y creo que en la foto salen bastantes parecidos a como son en realidad (algo mas oscuros en la foto)
 
Preciosas, son de celuloide ¿verdad?, es curioso el plumín "ajustable", no me imaginaba que algo así.
La verdad es que a mi me gustan un monton estas doric facetadas, (las de los extremos), y el plumín si que está muy curioso.
 
Preciososa, si os fijáis en el clip de la primera por la derecha, es la respuesta de Wahl a la ley militar y le subieron y acortaron algo el clip.

Adjunto anuncio de tus niñas, Maria

Saludos
 
Preciososa, si os fijáis en el clip de la primera por la derecha, es la respuesta de Wahl a la ley militar y le subieron y acortaron algo el clip.

Adjunto anuncio de tus niñas, Maria

Saludos
Gracias por el anuncio Alfonso, la verdad es que me cuesta mucho datar o clasificar las Wahl es esta época, entre las Doric, Gold Seal, las Equipoised y el personal Point, me lio bastante, sin mencionar que el clip sube y baja, el sellito arriba o abajo o sin sellito, y los plumines tampoco son iguales dentro del mismo modelo, bueno estoy un pelin liada.::bxd::
Por cierto para Navaji que preguntó sobre si eran de celuloide, son de este material, pero la casa Wahl lo llamaba Pyralin, me imagino que es tambien lo que ocurre con el auroloide de Aurora.
 
Espera que me recupero del cólico de risa que acabo de sufrir

Y esto no lo sabía yo!!!!!!!!!!!!

En fin Pylarinnnnnnnn

jajjajaajajaja
 
Espera que me recupero del cólico de risa que acabo de sufrir

Y esto no lo sabía yo!!!!!!!!!!!!

En fin Pylarinnnnnnnn

jajjajaajajaja

Mira que estás distraido conmigo eh.....:-P
Pues no me lo he inventado, u si¿?¿?
Pues no, PYRALIN, está por ahi, busquelo usted Pirulin
 
  • #10
Felicidades Maria son preciosas las tres ,muy curioso lo del plumin ajustable
 
  • #11
Nene guta muxo, nene tere, nene :drool:

Jo, que envidia más insana acabo de coger ::cry::

Cuida a esas preciosidades y cuéntanos algo más sobre el Pylarin...

::Dbt:: anda que si ahora resulta que la MDD es de Whal ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie