• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

W.A. SHEAFFER Asia Series Bamboo Royal Selangor Edition

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Como acabo de estrenar unos tubos de extension, se me ha ocurrido hacer unas fotos de una pluma un poquillo barroca (cuasi rococo) y ver que resultados se alcanzan con dicho artilugio.

Esta pluma la compre porque la encontre a un precio excelente en punto B

La verdad es que no ha defraudado, y merece la pena tenerla en la coleccion.

Es una edicion limitada, 300 de ellas se distribuyeron por USA antes de cancelar el proyecto.

Es una asociacion entre Sheaffer y Royal Selangor, esta ultima se distingue por realizar artesanias muy valoradas.

Se realizo hasta aproximadamente el año 1990.

El plumin no es el tipico de Sheaffer sino que es un punto mas tradicional en 18Kts. y en 2 tonos.

El cuerpo y el capuchon estan realizados a mano y muestran plantas de Bamboo.

El conjunto es pesado.

El capuchon presenta el tradicional punto blanco de Sheaffer que manifiesta la garantia de por vida sobre el producto.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Como acabo de estrenar unos tubos de extension, se me ha ocurrido hacer unas fotos de una pluma un poquillo barroca (cuasi rococo) y ver que resultados se alcanzan con dicho artilugio.

Esta pluma la compre porque la encontre a un precio excelente en punto B

La verdad es que no ha defraudado, y merece la pena tenerla en la coleccion.

Es una edicion limitada, 300 de ellas se distribuyeron por USA antes de cancelar el proyecto.

Es una asociacion entre Sheaffer y Royal Selangor, esta ultima se distingue por realizar artesanias muy valoradas.

Se realizo hasta aproximadamente el año 1990.

El plumin no es el tipico de Sheaffer sino que es un punto mas tradicional en 18Kts. y en 2 tonos.

El cuerpo y el capuchon estan realizados a mano y muestran plantas de Bamboo.

El conjunto es pesado.

El capuchon presenta el tradicional punto blanco de Sheaffer que manifiesta la garantia de por vida sobre el producto.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
Madre mía, qué maravilla!!!
 
Me asusta el plumín, tiene que escribir como un rotulador eding 1200... y a mí que me dura un cartucho casi 3 semanas....
 
La verdad es que los que usais puntos finos teneis mucha suerte pues ahorrais un monton de tinta.
Yo no hago mas que cargar la Lamy 2000 BB cada 2 por 3 a mi mujer y ella siempre coge un montoncillo de cartuchos de las cajitas que tiene para guardarlos.
Realmente si se nota el tipo de punto que utilices en el gasto.
Esta Sheaffer es un punto gordito pero en las fotos la impresion es mayor que en la realidad
 
Pelín rococó, pero tiene su aquél. :ok::
 
Una fotito con muestra de escritura....pooooo favoooo....:D
 
Oye, Borregoferoz (iba a usar sólo Borrego pero... queda un poco mal, ¿no?) ¿Cómo pinta esa Lamy 2000 BB? yo tengo una B y en realidad es un "stub"...una auténtica delicia de pluma. La tengo cargada con Havanna Brown y....guau...les aguanta el tipo a las Pelikan y a las Sailor perfectamente.
Si pudieras poner una foto de una muestra de escritura sería genial.

La Sheaffer pelín barroca para mi gusto, pero bonita. Y siendo Sheaffer seguro que escribe genial.
 
Como el compañero MUSTAKI queria una prueba de escritura, no me ha quedado mas remedio que escribir yo (pero ya sabeis que solo soy el utilero de las plumas no el usuario, asi que mi letra es... no se ni como definirla) Lo he escrito en modo palillero.

lostimage.jpg


Amigo Manolo, llamame como te apetezca siempre que sea con cariño
Respecto al tema de la Lamy, te puedo comentar que escribe fenomenal pero yo la veo con un trazo demasiado grueso, aunque la "experta" esta encantada y no la suelta, es una de las que rueda de bolso a bolso y nunca se queda en casa, en cualquier caso cuando se la pueda distraer hare un papelillo para que veas su trazo

Un saludo: Carlos/Madrid
 
Gracias por la foto.:ok::
 
  • #11
Sólo se me ocurre decir Joder, qué pluma !!!!!!

La pluma es una pasada, pero es que las fotos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie