• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voto de Agradecimiento para Efimero

  • Iniciador del hilo mamugaestilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mamugaestilo

mamugaestilo

Forer@ Senior
Sin verificar
“Doce meses, doce cartas” es un proyecto que está funcionando a las mil maravillas.

Yo no he dejado de escribir ni un solo mes a la persona a la que tenía que escribir y, en la mayoría de los casos, también he recibido la correspondiente carta de la persona que me debía escribir a mí.

La labor de Efímero es sorda porque, por la propia naturaleza del proyecto, los productos de “Doce meses, doce cartas” no dejan rastro en el Foro.

Por eso propongo este Voto de Agradecimiento para Efimero.

¡Yo voto!
 
+1:ok::, por ese silencioso y eficaz trabajo.
 
Que esperabais...siendo del Athletic. Fuera bromas, es un gran tipo
 
Gran trabajo que ahora es reconocido comp corresponde :clap:
 
Yo también le doy un voto positivo como persona y como forerro.
 
+1 faltaria más :ok::
 
Aunque yo este año no estoy en los 12M12C, también le doy un voto positivo por su calidad como persona y como forero.

Un abrazo
 
  • #11
Yo no estoy en ese grupo, pero me uno, que tuve un buen recibimiento de su parte, y es de bien nacida ser agradecida. :ok:: :)
 
  • #12
Yo no participo en el asunto, -por falta de tiempo, sobre todo-, pero me parece una gran idea y no descarto poder tomar parte en futuras ocasiones.
Además el buen trabajo siempre merece su reconocimiento. De modo que me sumo al agradecimiento.:clap::clap::clap:
 
  • #13
Me apunto sin ninguna duda.
 
  • #14
Tampoco estoy en el grupo pero me uno a la iniciativa porque creo se lo merece.


Un abrazo,
 
  • #15
¡Claro que sí!! Aporto mi voto!!
 
  • #17
Pardiez, pues nada, que yo tambien me uno, faltaria mas, mi voto de agradecimiento para Efimero, por ser tan... :whist::, si yo os contara.:D
Manuel, seras canalla...::blush::
Gracias a todos por el detalle, en especial a ti Manuel, por ser el artifice de esta venganza.:flirt:
Por lo demas no tengo merito ninguno, y no es pecar de humildad sino la pura verdad, que hacer una agenda a primeros de cada mes no tiene mayor misterio, el merito lo teneis vosotros por haberos apuntado y haber hecho posible una nueva edicion de este bonito ejercicio.
 
  • #18
Pués s, i se lo merece y mucho .
Muchas gracias Xabi y no cambies.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #19
La gente del foro "grande" es consciente de que esta en un grupo de "caballeros", aun se sorprenden de que alguien regale una bonita pieza a un amigo, de que los conocimientos se compartan o de que nos ayudemos unos a otros, si bajasen al sotano...

He de reconocer que no he sentido mas compañia, mas cariño por lo que llevamos entre manos, mas alegria que aqui en el sotano, sin haber participado, por mi absoluta inoperancia en el movidon de las cartas agradezco a su alma mater el haberla puesto en marcha.

Efimero el correo real entre los foreros es una corriente mas fuerte que la del golfo, los une y los aglutina, forma equipo, hace piña es, en definitiva el pegamento de los plumiferos.

aisss que me pongo plasta...

nahh que me encanta, en cuanto sea capaz de escribir como una persona normal, me apunto a martirizar a alguien con mis cartas...

Un abrazo
 
  • #20
Suscribo el post, yo voto a favor, pues habiendo organizado la edición anterior, me consta el trabajo y empeño que se le pone a proyectos como este

Un abrazo
 
  • #21
Me adhiero al reconocimiento.
 
  • #22
Aunque en la actividad, me parece una excelente iniciativa que merece todo el reconocimiento, y me sumo por eso al agradecimiento. Sin duda un lujo de compañero. Espero poder participar en futuras Ediciones
 
  • #23
A mi este hombre me encanta en todos los sentidos. Es una pieza de peso en nuestro ajedrez. :)
 
  • #24
Un abrazo duradero para efimero :ok:::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie