• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Volver al papel"

  • Iniciador del hilo Ronchamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ronchamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy en el diario local de mi provincia ("El Diario Vasco", de Guipúzcoa) aparece un artículo con el sugerente título "Volver al papel".
En él aparece citado y, como podéis ver, también en imagen, un viejo conocido nuestro: Pepe, el de Inktraveler.
He leído el artículo en la edición en papel pero, al entrar a la web de este periódico para poder enlazar el artículo en este aporte, no lo he encontrado. Cosas raras de internet.

4J6A4336.jpg

4J6A4337.jpg


Como he tenido que reducir las fotos para que pudieran verse aquí, la letra pequeña no se llega a leer. Si alguien quiere las fotos a alta resolución, que me las solicite por privado.


Saludos.
 
Hoy en el diario local de mi provincia ("El Diario Vasco", de Guipúzcoa) aparece un artículo con el sugerente título "Volver al papel".
En él aparece citado y, como podéis ver, también en imagen, un viejo conocido nuestro: Pepe, el de Inktraveler.
He leído el artículo en la edición en papel pero, al entrar a la web de este periódico para poder enlazar el artículo en este aporte, no lo he encontrado. Cosas raras de internet.

Ver el archivos adjunto 386445

Ver el archivos adjunto 386446


Como he tenido que reducir las fotos para que pudieran verse aquí, la letra pequeña no se llega a leer. Si alguien quiere las fotos a alta resolución, que me las solicite por privado.


Saludos.

¡Aiba pues a mi me interesaría leerlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo es accesible para los suscriptores de "El Diario Vasco", ese es el motivo por el que no lo encuentras.
 
Solo es accesible para los suscriptores de "El Diario Vasco", ese es el motivo por el que no lo encuentras.


Algo de eso debe de haber. Hay una aplicación para comprar periódicos enteros o partes de él que se llama Kiosko. Pero lo cierto es que tampoco la he econtrado.

Saludos.
 
¡Gracias R.! No sabía que también se vería en tierras del Norte, aquí ha salido en La Verdad.
Lo del artículo ha sido curioso, la verdad es que hace ilusión ver que se presta atención a la escritura a mano... aunque no sea para el gran público.
Espero que no os fijéis en la caligrafía, fue un texto escrito de pie en un momento y no imaginaba que se vería en "macro".
Saludos

Pp
 
Algo de eso debe de haber. Hay una aplicación para comprar periódicos enteros o partes de él que se llama Kiosko. Pero lo cierto es que tampoco la he econtrado.

Saludos.

¡Muchísimas gracias por pasármelo! En principio me salía como Arlepo, hasta que me acordé de a quien pertenece la tienda jajaja.


¡Gracias R.! No sabía que también se vería en tierras del Norte, aquí ha salido en La Verdad.
Lo del artículo ha sido curioso, la verdad es que hace ilusión ver que se presta atención a la escritura a mano... aunque no sea para el gran público.
Espero que no os fijéis en la caligrafía, fue un texto escrito de pie en un momento y no imaginaba que se vería en "macro".
Saludos

Pp

Pepe, es una alegria que tú e Inktraveler salgáis en el periódico porque os lo merecéis de verdad. Y no te preocupes por la letra porque quienes te hemos comprado, que a día de hoy creo que ya hemos sido todos, sabemos la letra que te gastas... Quién la tuviese... Jaja

A ver si es verdad que el placer de la escritura a mano vuelve a ponerse "de moda" y tiendas como la tuya o la de Ronchamp despegan por todo lo alto y más allá.

Un enorme saludo a ambos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En El Diario Montañés en Cantabria también ha salido. Si queréis puedo escanearlo a Din A3 y mandarlo en pdf al que quiera echarle un vistazo.
Mandarme por privado los interesados.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mis felicitaciones desde Asturias. Ha salido el reportaje en La Voz de Avilés, así que imagino que también en Gijón y resto de la región. Buen artículo y mucha sorpresa cuando he visto el plumín de la Sailor y el reportaje sobre Inktraveler. :clap:;-).
 
Pues yo estoy mirando en la web de La Voz de Avilés y no doy con ello. ::bash::
 
  • #10
Edición impresa, en la web no saldrá.
 
  • #11
Esto sí que es una grata noticia para nuestra querida afición. :)
Enhorabuena a Pepe por el reportaje. :ok::
 
  • #12
En Bizkaia y Araba se ha publicado en El Correo , fué una grata sorpresa ver que se acuerdan de nosotr@s.
Felucidades Pepe , ¡ te lo mereces !
Saludos cordiales.
 
  • #13
¡Gracias R.! No sabía que también se vería en tierras del Norte, aquí ha salido en La Verdad.
Lo del artículo ha sido curioso, la verdad es que hace ilusión ver que se presta atención a la escritura a mano... aunque no sea para el gran público.
Espero que no os fijéis en la caligrafía, fue un texto escrito de pie en un momento y no imaginaba que se vería en "macro".
Saludos

Pp

El mero hecho de que se realice en un medio de comunicación una reseña sobre el asunto, indica lo pintoresco y raro que se está volviendo..
 
  • #14
En El Diario Montañés en Cantabria también ha salido. Si queréis puedo escanearlo a Din A3 y mandarlo en pdf al que quiera echarle un vistazo.
Mandarme por privado los interesados.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo he visto en twitter, jeje https://twitter.com/inktraveler/status/772855149798842368
https://pbs.twimg.com/media/Crm7Y5HWAAAPFmA.jpg
https://pbs.twimg.com/media/Crm7aHlXEAAWaWO.jpg

Pero me interesa leerlo bien. Te mando un MP por ese pdf.
Gracias por el ofrecimiento.

¡Salud!
:ok::
 
  • #15
Hola, me interesa, si me lo envías quedaré agradecido.
Saludos
 
  • #16
Pues gracias al compi @egarrido ya he podido leerlo cómodamente y me ha encantado.
No comparto la fijación del autor con J.G.Jurado (pero cada uno tenemos derechos a nuestras filias y fobias).
Me quedo con el pasaje de Jack London y con esa reflexión acerca de Arnaiz: "Escribir a mano es más lento y es eso mismo lo que le gusta".

Y como no recuerdo si lo vi en este foro o en otro, comparto un artículo para "cuaternófilos" > http://www.elmundo.es/papel/firmas/2016/07/10/577e3d5ce2704eb9258b45d4.html

[edito]Lo publicó la compi @Zaidatsu en > https://relojes-especiales.com/threads/para-los-amantes-de-los-cuadernos.409463/ [/edito]

¡Salud!
:ok::
 
Última edición:
  • #17
Yo también se lo he pedido a egarrido, a ver si puedo leerlo tranquilamente.
Muchas gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie