• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volando con mi Lamy Vista...

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Pues este fin de semana he estado de viaje y me he llevado en el avión la Lamy Vista, con convertidor y bien cargada de tinta.

Ningún problema, ni a la ida ni a la vuelta. Metida en el bolsillo de la camisa, con el plumín hacia arriba, no ha soltado ni una gota. Estuve a punto de llevarme una Pelikan 140, pero me pareció que podía ser más conflictiva, así que no me arriesgué.

La verdad es que me daba un poco de miedo, pero ha sido una experiencia muy positiva. :yhoo::
 
A raíz de tu comentario; ¿es posible que en un vuelo den las plumas-tintas, problemas? ¿depende del tipo de carga que lleve, .. etc.?
A ver si esto es algo que pudiese pasar.
Salu2.
 
A raíz de tu comentario; ¿es posible que en un vuelo den las plumas-tintas, problemas? ¿depende del tipo de carga que lleve, .. etc.?

Coño, había leído "Lamy Visa", jajaja...

Hay varios hilos sobre el particular. Uno creo recordar que lo abrí yo a raíz de una catástrofe plumil en un vuelo a Londres con mi Pilot 78G, que quedó bañada en tinta de la presión.

Por lo demás, con las explicaciones de los compañeros en esos hilos, tendrás todas las respuestas :ok::
 
Última edición:
Más que de la pluma, va a depender de los cambios de presión en el avión. Prueba a llevar la lamy en un Falcon o en una Cessna...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie