• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La viuda ya tiene compañía..

  • Iniciador del hilo Padilla010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Padilla010

Padilla010

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, hace algún tiempo presenté mi 149, ahora dejó de estar sola puesto que le llego una señorita muy mona (146 burdeos), como compañía. "Y eso que yo tampoco soy muy de MB" jajaja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estoy muy contento con su llegada, no me he podido despegar de ella. Es bastante cómoda, requiero usarla cada 20 minutos por cuestiones de trabajo y la rosca que tiene va de maravilla, es menos engorroso y "ceremonioso" que el de la 149. Simplemente una maravilla en mano.

Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso duo, podría decirse que son un binómio "zen".
 
Bueno, hace algún tiempo presenté mi 149, ahora dejó de estar sola puesto que le llego una señorita muy mona (146 burdeos), como compañía. "Y eso que yo tampoco soy muy de MB" jajaja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estoy muy contento con su llegada, no me he podido despegar de ella. Es bastante cómoda, requiero usarla cada 20 minutos por cuestiones de trabajo y la rosca que tiene va de maravilla, es menos engorroso y "ceremonioso" que el de la 149. Simplemente una maravilla en mano.

Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Estupenda pareja, y ya sabes que yo tampoco soy muy de MB
pero la resina colorada de MB es graciosa
 
Graciosa? Preciosa!! :yes:
 
La 146 es más versátil que la 149, que es más majestuosa.

Ese color burdeos le da el punto de color que necesita un poco MB, tanto negro al final aburre un poco.

Felicidades por la parejita, ahora una Boheme como churumbel quedaría que ni pintada :D
 
Burdeos, como la mía. Es la única MB q tengo. Porque yo tampoco soy de MB. De plumas negras tampoco, y con las dos o tres a tengo ya he cubierto el cupo.
que las disfrutes.
 
Burdeos, como la mía. Es la única MB q tengo. Porque yo tampoco soy de MB. De plumas negras tampoco, y con las dos o tres a tengo ya he cubierto el cupo.
que las disfrutes.

Eso ya todos lo sabemos mi estimado Juanito, para ti todo lo relacionado con colorinches, si no ni siquiera cruza por la puerta [emoji23], afortunadamente esta MB no es negra, si no ni por error estaría en tu caja.. jajaja un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estupenda pareja, y ya sabes que yo tampoco soy muy de MB
pero la resina colorada de MB es graciosa

Zaida y yo quedamos con esa duda, graciosa o preciosa? Jajajaja a mi gusto tienen un poco de ambas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Aquí de Montblanc no es casi nadie, pero casi todos acaban con una. :laughing1:

Bonita pareja ;-)
 
  • #11
Conde com una... docena? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #13
lostimage.jpg

A mí tampoco me gustan. [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #14
Esa 146 de plata me la ofreciero ayer por 620€ nueva. Estoy dudanto todavía.
 
  • #15
Yo también tengo una y no la suelto ,eso que soy de Pelikan.
Es muy cómoda y se hace fácil a la mano.
A disfrutarla.
 
  • #17
¿Y que es lo que dudas? ¿Hasta donde regatear?

Corre Forrest corre....

Se ha manifestado otro del club de " no soy muy de Mb" y termino con una joya en las manos.

Qué tal si, si fuéramos muy de Mb, madre mía.. Jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Conde ves, a mi en plata no me gustan... pero las viudas me vuelven loco! [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #20
Esa 146 de plata me la ofreciero ayer por 620€ nueva. Estoy dudanto todavía.

Compañero, ese es un pedazo de precio, no te lo pienses mucho, no te la vayan a quitar. [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #21
Buen precio para esa pieza. Estupendo duo, te felicito:ok::
 
Última edición:
  • #24
La MB 146 es una pieza casi perfecta (ahora peor que antes, pero sigue siendo un modelo a seguir). Hay muchos que dicen que no son muy de MB, pero el día que agarran una y escriben con ella, ya lo dicen con la boca más pequeña.
Bueno, es un lujo asequible. Una 146 se consigue fácilmente y a buen precio de segunda mano.
Claro, si ya empezamos con que si es coloradita, o que si me ponga aquí cuarto y mitad de plata, la cosa cambia un tanto. Lo bueno es que escriben igual, del color que sea y del material que sea.
A disfrutarlas, las dos, y me temo que no serán las últimas, ... eso espero.
Saludos.
 
  • #25
croma yo me compre la 146 Burdeos casi a precio de la normal... nueva!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie