• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Reims

  • Iniciador del hilo LeCorbusier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LeCorbusier

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Inesperadas circunstancias profesionales me llevan a pasar algunos dias en la francesa ciudad de Reims.
He aqui mi candida pregunta a los ilustres sabios de este sotano: ¿conocen alguna tienda, anticuario o antro de perdicion plumifera que pueda visitar en esta noble e historica villa?

Gracias y saludos,
LC
 
No puedo ayudarte, pero seguro que es una buena ocasión para traerte una bonita waterman.

En todo caso, no dejes de visitar la catedral.

Au revoir, mon ami.
 
¿No me digas que vas a la preciosa e histórica ciudad de la región del champán a ver plumas?

Yo le tiraría preferentemente al champán, al queso, al chocolate y otras "delicatessen" muy reputadas de la zona, que son difíciles de encontrar fuera de la provincia Champaña-Ardenas. Se dice que la aspiración del estado de bienestar de los franceses es que la Seguridad Social cubra estancias pagadas en Reims..... No es precisamente una ciudad barata.

En cuanto a plumas, hay unas Lafayette en rue de Vesle, 33-45. Ahora están con rebajas. Es posible que haya algo que merezca la pena. Cuadernos de varias marcas puedes encontrar con ciertas rebajas en Chapitre Guerlin, en Place Drouet d´Erlon. Anticuarios hay a "patadas" en los alrededores de Rue Colbert. Por allí, en Rue Carnot está también La Procure, una magnífica librería, en la que destaca su gran fondo sobre la cultura, historia y gastronomía de la región.
[h=1]
[/h]Una última cosa. Si en la región de París son "engreídetes", por allí ni te cuento. Armate de paciencia. Eso sí, la ciudad en sí misma es maravillosa, perfecta para vivir (teniendo pasta, claro)....

Buen viaje.
 
Yo, más allá de la obviedad del champagne, no sabía qué decir...y pensaba que iba a ser difícil ayudarte

...pero con la aportación de misterwolf me he quedado de roca!
 
Muchas gracias Misterwolf por tus estupendas indicaciones.
Un abrazo,
LC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie