• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a La Arboleda

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a tod#@s:
Ayer domingo tuve la oportunidad de conocer personalmente al forero Txema 2, con el que había posteado en varias ocasiones desde que frecuento este agradable rincón, como vivimos muy cerca me invitó a su casa en el precioso pueblo de La Arboleda.
Desde aquí quiero agradecerle tanto a el como a su esposa Isabel, su hospitalidad y el buen rato que me hicieron pasar.
Pude ver su magnífica colección de estilográficas, cuadernos, tinteros, etc. etc., me ayudó a resolver unas cuantas dudas que tenía para consultarle, me explicó un montón de detalles y curiosidades relacionadas con es mundillo y para colmo, va el tío y me regala una pluma Sheaffer de los años ´60 que me hizo muchísima ilusión al ser la estilográfica que yo usaba cuando estudiaba aparejador en Burgos y que por desgracia perdí.
Pués todo eso amigo Txema, que tenía que decirlo, eres un tipo genial y a partir de ahora tambien mi amigo.
Gracias por todo y hasta pronto.
Besarkada aundi bat lagunak Txema e Isabel.
Juantxu.
 
Última edición:
Es que Txema...es mucho Txema.
 
Un buen amigo, incluso de quienes no lo conocemos personalmente, y gran conocedor de este mundillo, siempre dispuesto a ayudar. Saludos.
 
Muy alto para mi gusto el tal Txema ese.:laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Ahora sí que ma habeis puesto colorao.¿Veis como nunca llueve a gusto de todos? Pues para otros soy malapersona, y por corazón tengo un saquete.
 
Última edición:
Es que siendo del Athelic que esperas.....
 
Bueno, es verdad eso del Athletic pero como le dijeron a Jack Lemmon en una lancha "nadie es perfecto", a pesar de eso y dado lo bien que se portaron los leones ayer con el Madrí, me uno a las alabanzas hacia tu persona. Fue un placer charlar contigo en el Penshow y un gusto leer tus comentarios en el foro. :friends:
 
Ezkerrik asko, Antolín, me siguen dando mucha envidia la habilidad que tienen algunas personas con la caligrafía, las acuarelas, siempre es
un placer hablar con el ayudante de Mou, la verdad es que los sin algún que otro luxo... pero eso no tiene nada que ver con las grandes(literalmente grandes) en todos los aspectos personas.1 abrazo.
 
Perdón por la repetición, Muchas gracias Juantxu, de todo corazón, yo no me merezco ser el protagonista de ningún hilo, muchas gracias,
me queda mucho por aprender,conocer,y solucionar. Plumas preciosas tienes, lo confirmo y ademas también de ser una excelente persona. 1 abrazo.
 
  • #11
Txema, detalles como el que nos cuenta Juantxu, te hacen más grande aún.

Un saludo.
 
  • #12
Pues eso Txema, que eres una gran persona, y que por aquí se te quiere. Si te sobra otra Sheaffer, me la pido :whist::. Un fuerte abrazo amigo :Cheers::friends::Cheers::friends:.
 
  • #13
Gracias Cocoliso,Villade,Juantxu,Tirozetas Manolo74, Antolín, Agusmán, Kalamophilos y a todos, Abrumao me habeis dejao. 1 abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie