• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita al SAT de Pelikan

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Después de exactamente 3 meses y 4 días, por fin hoy he recuperado mi Pelikan M1000 que mandé a la casa a cambiar el plumín B por un M. Eso que sólo había que desenroscar uno y enroscar el otro. Imagino que desde Barcelona la mandaron mediante un correo tipo Miguel Strogoff, que ha tenido que atravesar las áridas estepas europeas, sorteando todo tipo de peligros, cambiando de caballo a cada poco, perdiendo la vista a manos de cosacos franceses, realizando trechos a pie y sufriendo las inclemencias de la dura primavera centroeuropea, ... en fin un calvario. 8o::bxd::8o

Pero por fin la pluma ya está aquí. El nuevo plumín que trae es de los nuevos que llevan el contraste PF, supongo que "made in Pelikan" y tiene algo (bastante más de lo esperable) de flexibilidad. En fin que la espera ha tenido su recompensa. Escribe húmedo y copioso, pero ya más manejable que el B. Además venía probado a modo de palillero.... una delicia. :yhoo:::clap::yhoo::
 
Después de exactamente 3 meses y 4 días, por fin hoy he recuperado mi Pelikan M1000 que mandé a la casa a cambiar el plumín B por un M. Eso que sólo había que desenroscar uno y enroscar el otro. Imagino que desde Barcelona la mandaron mediante un correo tipo Miguel Strogoff, que ha tenido que atravesar las áridas estepas europeas, sorteando todo tipo de peligros, cambiando de caballo a cada poco, perdiendo la vista a manos de cosacos franceses, realizando trechos a pie y sufriendo las inclemencias de la dura primavera centroeuropea, ... en fin un calvario. 8o::bxd::8o

Pero por fin la pluma ya está aquí. El nuevo plumín que trae es de los nuevos que llevan el contraste PF, supongo que "made in Pelikan" y tiene algo (bastante más de lo esperable) de flexibilidad. En fin que la espera ha tenido su recompensa. Escribe húmedo y copioso, pero ya más manejable que el B. Además venía probado a modo de palillero.... una delicia. :yhoo:::clap::yhoo::

Nada de eso, lo que hacen en estos casos es dárselo a un tío que escribe mucho y lo desgasta de B a M. Claro, lleva un tiempo.
 
Paradojicamente mi M400 vuelve hoy a Pelikan (por dejadez no la he enviado antes), tu recibes una y yo envio otra xD...espero que esta vez me la den pronto...porque yo me pegue mas de 2 meses y 20 dias y encima me vino mal el plumin. Te ha tocado el aleman currante...a mi igual me ha tocado de tester un turco...mkwennn
 
Antolin, me alegro mucho que al final tengas ya la Pelikan M1000. Lo que da pena es con los precios que tienen...... den un servicio técnico tan "lento" para tan poca cosa que tienen que hacer por algunas de las piezas.

:clap::clap:¡¡¡¡¡Qué la disfrutes mucho!!!!!:clap::clap:
 
Seguro que el hecho de que se deslice bien y demás, palia esa larga espera. Disfrútala. Saludos.
 
Nada de eso, lo que hacen en estos casos es dárselo a un tío que escribe mucho y lo desgasta de B a M. Claro, lleva un tiempo.
Ya sabía yo que tenía que haber una explicación:laughing1:
 
Gracias a todos por vuestros deseos, espero usarla tanto que la acabe convirtiendo en un F
 
Yo pensaba que era al revés, que con el desgaste por el uso se ensanchaba...:)
 
  • #10
El problema Antolín es que tu M1000 la han confundido en Alemania con un PEPINO, de ahí la tardanza :laughing1:
 
  • #11
¿Tres meses y cuatro días para cambiar un plumín desenroscable? Mucho tiempo es ese. Bastante más del que tardaron en columpiarse hablando de pepinos asesinos. ¿Qué demonios está pasando con la eficiencia alemana? Ya no se puede uno fiar ni de su propia sombra...

En fin, a disfrutar esa 1000 (pedazo pluma).

Saludos.
 
  • #12
Después de exactamente 3 meses y 4 días, por fin hoy he recuperado mi Pelikan M1000 que mandé a la casa a cambiar el plumín B por un M. Eso que sólo había que desenroscar uno y enroscar el otro. Imagino que desde Barcelona la mandaron mediante un correo tipo Miguel Strogoff, que ha tenido que atravesar las áridas estepas europeas, sorteando todo tipo de peligros, cambiando de caballo a cada poco, perdiendo la vista a manos de cosacos franceses, realizando trechos a pie y sufriendo las inclemencias de la dura primavera centroeuropea, ... en fin un calvario. 8o::bxd::8o

Pero por fin la pluma ya está aquí. El nuevo plumín que trae es de los nuevos que llevan el contraste PF, supongo que "made in Pelikan" y tiene algo (bastante más de lo esperable) de flexibilidad. En fin que la espera ha tenido su recompensa. Escribe húmedo y copioso, pero ya más manejable que el B. Además venía probado a modo de palillero.... una delicia. :yhoo:::clap::yhoo::

Me alegro compañero de que el tema este solucionado.

De todas formas, estas esperas son lamentables, estoy harto del mal servicio que dan las firmas en España.

Pagamos como todos y el servicio es de pais del tercer mundo.
 
  • #13
Pues me alegro de que lo tengas de vuelta, lo de la tardanza es ya la leche, pero me gustaría saber donde se produce el retraso, si en Alemania o en España....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie