• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viscontis Rembrandt y Van Gogh EF

  • Iniciador del hilo grindilu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
grindilu

grindilu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

me encantan estas dos Viscontis, y espero que caiga alguna de ellas para navidad. Pero he leído en este foro a varios compañeros diciendo que los puntos finos se acercan bastante a un M, aunque son muy suaves. Me gustaría saber si conocéis algún sitio donde las vendan con puntos EF. He googleado por todas partes, y sólo he encontrado una.. en Australia, con lo que me va a costar más el porte que la pluma, ya de por sí bastante cara, debido a lsa diistribución vía canguro. ¿La habéis visto por algún sitio, o me tendré que resignar a buscar un papel "antiabsorbente" sólo para la Visconty?

Muchas gracias, y un saludo,
Carlos
 
Las Visconti son mangueras: el punto es normal EF, F. M, lo que sea, pero el flujo es muy generoso y lo ensancha.

Y es al contrario, para estas plumas necesitas un papel que no absorba rápido, porque si lo hace se harán miles de "patas de araña"en el papel...

Unos patrocinadores del foro que tienen una iguana como mascota podrían ayudarte a conseguir un EF, tal vez... no affiliation, just a happy costumer, etc. etc. etc.
 
Comprendido, gracias. Buscaremos al lagarto que cambia de color, ver si también cambia de punto.
Yo que al principio pensaba que esto de las plumas iba a ser más fácil, pero tener que combinar papel con tinta con plumín con diseño con color con cuerpo on tamaño con peso con... buf, cada vez más complicado, pero también más divertido ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie