• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti Voyager celuluoide azul

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Hace mucho que no presento una pluma. Hoy enseño mi regalo de cumpleaños aunque con algo de antelación. Una visconti voyager de los 90 aún sin entintar (no me dejan hasta el día del cumple).

Vamos por partes:
Se presenta en una caja de madera muy aparente, con mucha veta y de diseño particular. La pluma tiene un tamaño muy adecuado, 14,1 cm cerrada, casi 18 posteada y 13,5 sin postear. El diámetro es de 13 mm en su parte más gruesa y reduce algo hacia el extremo. Tiene nada menos que 2,5 cm de plumín bicolor en oro de 18K, en este caso un M, con el hueco en forma de media luna muy particular y con un precioso grabado característico de la marca. Como decía aún no la he entintado pero el plumín no parece completamente rígido.

El celuloide es color azul lapislazuli oscurito, salpicado de blanco y algún toque marrón, una delicia, con un buen grosor en las paredes y un pulido excepcional. Combina perfectamente con el particular clip de visconti en dorado y con el aro del capuchón, que leva grabada la V de visconti y unas hendiduras en vertical en todo su perímetro.

El sistema de llenado es tipo vacumatic como en la vac 700 o la pilot 823, lo que asegura una buena cantidad de tinta lista para ser utilizada.

En definitiva, una pluma muy muy bonita, con un diseño muy cuidado que se nota en cada detalle.

Espero que os guste.


1345609543IMG_2277001.jpgIMG_3108.jpgIMG_3109.jpgIMG_3110.jpgIMG_3113.jpgIMG_3111.jpg1345609614IMG_2281001.jpg

PD. La foto de la caja y la de fondo distinto al rojo, son prestadas de la red. Hoy solo tengo el movil.
 
Te felicito por tan preciosa pluma. Es uno de mis sueños de cuando nació mi afición por las plumas. Yo, lo máximo que pude conseguir fue una Kaleidos en azul, aunque no es comparable a la belleza de la que nos presentas. Enhorabuena y seguro que nunca deseaste tanto cumplir años. FELIZ ENTINTADO !
 
Lo unico que no me gusta es el clip, por lo demas tiene un cuerpazo! ;)
 
A mi me pasa justo lo contrario: me gusta mucho más ese clip que el nuevo con forma de puente. Una pluma preciosa!!
 
Desde luego es preciosa. Al igual que a Zaidatsu a mí me gusta mucho el clip. Felicidades por la pluma y por tu próximo cumpleaños. Qué cumplas muchos más y te regalen más y mejor.
 
Preciosa pluma, me gusta muchísimo ese celuloide.

Enhorabuena y guárdala, que aún no es tu cumple! ;-)
 
Enhorabuena, una auténtica preciosidad. Bonito color, precioso el clip, un sistema de llenado como Dios manda para una pluma de ese "empaque" (que le voy a hacer, para mí a una pluma imponente no le pega carga por cartuchos)... Me gusta hasta la caja.
Bonita "pareja de baile" para la Lucky 8.

Y por supuesto y sobre todo, muchas felicidades.
 
¡Una pasada! Y estoy totalmente de acuerdo con mrubio en lo que al sistema de carga se refiere.
¡disfrútala! :)
 
Pues no me gusta. Vamos, no me gusta nada. El azul no te pega: demasiado azulón. Y el clip parece que han cogido un alambre y lo han enderezado a mordiscos.
Y el método de llenado: por favor, si parece que estás tocando la zambomba cuando lo llenas.
Además, el plumín es demasiado ostentoso, y el grabado está ya bastante pasado de moda. No se lleva.

Mira, te voy a hacer un favor: me la quedo y te doy a elegir entre mi colección de Platinum Preppys de colores. Como es por tu cumpleaños, te dejo incluso elegir dos, para que no te quejes:laughing1:

(PD: felicidades por adelantado!!)
 
  • #10
Hola,

Las italianas me tienen enamorado, ::blush::, muy bonita, visconti es una de las firmas junto con Delta que mas me gustan sus diseños, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #11
Coincido en todo con el del gato de ojos de colores... vaya asco de pluma q tas buscao...

Pero como soy del Sur, y la gente aquí somos más espléndidas y desprendías, en vez d darte ná más que dos Preppis d esas yo te doy tres...anda pa que puedas cubrir la semana alternándolas... Y ya pa tirar la casa x la ventana te las doy en cajitas de cartón de esas de los chinos. Dos ventajas, evitas tenerlas x ahí rodando a riesgo de que se te arañen y a la par te quitas de la circulación ese mamotreto de caja de madera q ná más q sirve pa estorbar...

Asi q ni la entintes ni ná, q tbn eso correrá por mi cuenta anda, q más pillao generoso hoy.... xD

compi disfrútala q es mu bonita...
 
  • #12
Bellísima la pluma, quiero señalar la belleza de la caja en la que se presenta. Alucinante.
 
  • #13
Que bonita pluma y gran eleccion el comprar a Bryant, es un gran vendedor americano, bueno en general los americanos son buenos vendedores, da gusto hacer negocios con el, disfruta de esa belleza, la verdad que el catalogo de ediciones limitadas de estilograficas italianas de Bryan es increible.

Un slaudo.
 
  • #14
Pues tiene muchas cosas que me gustan, el Lapiz siempre me atrae, el sistema de carga esta trabajado, el plumin es grande, se ve perfectamente en tu comparacion con uno de Platinum (que no es precisamente pequeño) y incluso el prendedor tiene un aire vintage. Vamos que nos gusta a casi todos.

¡A ti ni te digo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie