• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti ¿Van Gogh o Rembrandt?

  • Iniciador del hilo juadomrom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juadomrom

Novat@
Sin verificar
Regreso de nuevo aquí a pediros consejo (disculparme si soy muy pesao con los consejitos) :pardon:

La cosa es que las tengo metidas a las dos entre ceja y ceja, tanto la Van Gogh "Starry Night" como la Rembrandt roja. Pero reconozco que es por pura estética, es decir, nunca he escrito con ninguna y sólo he podido leer de ellas por el foro, pero me parecen espectaculares cuando las he visto en la tienda y es el próximo objetivo que me he marcado. :D

Entonces os pido ayuda para saber como escriben una y otra y si hay algo que deba tener en cuenta a la hora de elegir (obviando el precio que se que el de la Van Gogh casi dobla al de la Rembrandt)

Muchas gracias y un saludo!!
 
Por lo que explicas...¿Por qué posponer lo inevitable? :D:pardon:
 
jajajajaja :D:laughing1: no me animes, que se me va la cabeza y la lio!! Es muy posible que al final acaben las dos en mi casa, pero prefiero ir una a una y disfrutarlas bien.
 
Si te gustan las dos...yo me compraría las dos. Las entintas y cada día usas una, y así las disfrutas por igual:D
 
Mmmm es que son muy distintas. He probado ambas en tienda, y ninguna me ha convencido. Eran dos plumines de acero F, pero parecían más bien un M y jugoso. Además, lo de las secciones metálicas no es mi fuerte. Cuando veo una Van Gogh Maxi "old style" en compraventas de segunda mano siempre me entra el gusanillo de cogerla...
Por otro lado, los modelos no se parecen demasiado, y la Van Gogh es sensiblemente más pequeña que la Rembrandt. Hombre, los acabados de las Van gogh son más peculiares, a mí me gustan más que las resinas monocromáticas de las Rembrandt, pero el tamaño...
 
Si, ya me habían comentado que son algo gruesas de punto. Me parece que cierto vendedor que patrocina el foro las tiene en punto EF. Al menos así me lo comentaron en cierta ocasión. Serán los responsables de que acabe cayendo en alguna ocasión, seguro.
 
Entonces escriben igual las dos? O alguna de las dos escribe mejor?
 
Salvo en las antiguas VanGogh, que las había en diversos tamaños y con plumín de oro, en las actuales sólo son de un tamaño, reducido, y con plmín de acero, por lo que la diferencia a la hora de escribir se dará en base a la comodidad de las medidas, equilibrio, y las singularidades del ejemplar que compres. En principio, deberían ser de idéntica calidad.
 
Ayer las tuve las dos en mis manos en la tienda, si hubiese tenido dinero me habría llevado las dos... las dos me parecieron muy bien equilibradas y los plumines muy bonitos, el agarre metálico personalmente me gusta y en cuanto a las resinas he de decir que la Van Gogh es impresionante por las mezclas tan bonitas de colores, pero la Rembrandt tiene las facetas que le dan un brillo especial y un tacto diferente, en definitiva, las dos tienen unos acabados espectaculares (hablo de mis gustos)

No puedo permitirme las dos de golpe, que sino...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie