• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

visconti van gogh

  • Iniciador del hilo jackwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jackwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:

Os presento mi nueva adquisición, se trata de una visconti van gogh.
Estoy encantado con ella.:ok:: Vamos que llevo 20 minutos mirandola y escribiendo por escribir (sabeis a lo que me refiero ;-)).
Os envio una fotito (como siempre del movil; osea terrible).

Saludos
 
Muy bonita, ¡qué la disfrutes!
 
MUy chula, sí señor..... ya nos contarás qué tal sobre el papel.
 
preciosa muchas veces lo he pensado jejeje
 
Preciosa, y una de las marcas que más me "transmite".

Salu2
 
Una de mis plumas favoritas, no ya sólo por ese aire como de hace unos tiempos: esas formas redondeadas al final, el acabado de los colores...; sino sobretodo porque escribe de maravilla, aunque le cueste un poco empezar eso sí.
Una excelente pluma "de diario":D:D:D:-P

::evil::Hombre puestos a opinar, las partes metálicas podrían haberse esmerado un poco más en su diseño... pero bueno, son chorradillas.:whist::
 
Pues estoy por decir que es una de las que mejor escriben de las que tengo, y tengo unas cuantas, y no le cuesta nada empezar, y luego va como una moooooto. :ok::
Que la disfrutes. :clap:
 
Rescato el hilo para hacer una pregunta:
¿Tamaño mini, midi o maxi?

(No se si habra mas diferencias aparte del tamaño y el precio)
 
Última edición:
Muy bonita, una chulada de verdad.....:drool: que la disfrutes.
 
  • #10
Me respondo a mi mismo :-P y por si otros se encuentra con la misma duda:
El modelo maxi tiene el plumin de oro de 14K. El resto de modelos es de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie