• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti Van Gogh

  • Iniciador del hilo Diogenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diogenes

Diogenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria comprar una Visconti Van Gogh. Pero tengo una duda. Entro en un foro inglés y alguien que compró una maxi, afirma que su plumin es de oro de 14 kilates. Y la información de un vendedor que he encontrado, y en general en España, dicen que es de acero. ¿algien me lo puede aclarar?
Gracias
 
Tuve una que regale(no conservo foto)modelo maxi creo recordar y el plumín tenia de acero
 
La que yo tengo parece de acero pues el plumin no indica que sea de oro, ni lleva la marca de contraste, pero en algunas web habla de plumin de 14k. Asi que eso es lo que te puedo decir.
 
La mía es plumín de oro de 14k. Lástima que no tenga ahora una foto ...

lostimage.jpg


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Las hay de las dos clases: oro y acero, ambas de muy buena calidad. La mini y midi vienen con el plumin de acero (y se nota en el precio) las maxi tienen generalmente el plumin de oro.

Saludos.
 
Bueno ya lo resolvió jorge, las que portan plumín de acero rodiado son modelos midi Van Gogh y las que portan de oro son Maxi Van Gogh, en mi caso tengo una midi, el plumín es de acero rodiado, que resulta bastante firme, pero con buen trazo, Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues a mí me suena haber visto en alguna web de venta también el tamaño Maxi con plumín de acero. Yo había llegado también a la conclusión (Mini y Midi=acero; Maxi=oro) hasta que esto me descolocó.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie