• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti-Ulisse Nardin.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Me lo acaba de enviar un amigo. El artículo está sacado de una web de relojes.

Puede que gusten o no, pero, hay dos detalles que me han parecido muy interesantes. El cierre del capuchón solamente necesita un cuarto de vuelta para quedar completamente cerrado. La capacidad de carga, equivalente a unos 10 cartuchos (supongo que de los pequeños :D). Con tal cantidad de tinta en la pluma, se podría escribir una buena parte del Quijote.

En la última foto, el ancla (símbolo de Ulisse Nardin) en el plumín.

Saludos.




lostimage.jpg

Durante más de 165 años, Ulysse Nardin ha creado relojes exclusivos. Ahora la fabricación de Le Locle se ha asociado con la escritura especialista Visconti instrumento para presentar una herramienta de comunicación clásico del reflejo de la mejor tradición de la pasión y la artesanía.
La pluma es cortado de un bloque de resina profunda Ulysse Nardin azul. Más de 20 pasos son necesarios para producir la resina de las secciones solo. Las piezas de metal, hecha de oro de 18 quilates o plata de ley 0.925, se producen en Florencia en la sede de Visconti. La pluma de piezas mecánicas patentado ofrece muchas características atractivas, tales como el sistema de cierre de bayoneta con mecanismo de seguridad mediante el cual la tapa puede ser cerrada cerrada con sólo un cuarto de vuelta. El sistema de llenado ofrece la autonomía máxima de escritura - equivalente a unos 10 cartuchos de tinta. Otro sistema evita el derrame de tinta durante los vuelos. El famoso Visconti de triple canal de alimentación de tinta, único en el mundo, es el mismo color de la resina y permite un flujo de tinta óptimo para la punta.
Estéticamente, el Ulysse Nardin pluma captura asociación de la marca con el mar a través del estrecho, cuidadosamente cosida a mano la red y el ancla estilizada. El nombre de marca y marca la pureza del oro es grabado a mano, y el clip, esculpida en un bloque de oro puro o plata, está inscrita con el número de serie de la pluma. Acompañado por el tintero de viaje, la pluma se puede llevar en un maletín para ser rellenados, incluso en movimiento.


 
Pues sabiendo la calidad de los relojes, tienen que ser unas plumas inmensas, acordes a su precio imagino.
 
Y con una capacidad de 10 cartuchos.....¿tintero de viaje????? ¿para irse un mes de casa o para escribir tus memorias en el viaje??
 
El sistema de apertura y cierre del capuchon es como el de la Homo Sapiens.

Lo de los 10 cartuchos me gustaria comprobarlo
 
Ya no me cabe duda de que esta gente entra y se empapa del foro si no ¿de qué iban a sacar plumas? :D

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie