• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti Skeleton

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MILDOTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Como regalo de una institución publica (si, esas qeu tienen que ahorrar) he recibido una Visconti
Skeleton Titaniun convertible.
A mi me gustan aquellas plumas que son perfectas, aunque sean baratas. Aunque tengo montblanc, las que uso a diario son las supermega inoxcrom siroco y una pelican.
Bueno, pues resulta que esta pluma Visconti (que nunca me hubiera comprado) solo se que es cara --unos 1000 euros-- y esta sin estrenar porque he pensado en la posibilidad de ir a la tienda y que me la cambiasen por otra. Al margen de su valor sentimental (que tiene alguno), ¿cambiarias la pluma por otra mas mejor? (Tipo pelikan M 800)

 
Es algo muy personal,en mi caso si tuviera un valor sentimental no dudaría en quedarme con ella.
Pero si no es así ,y tengo oportunidad de descambiarla, lo haría sin dudarlo.Lo aprovecharía en otra u otras piezas más de mi agrado.
 
Hola Mildott, todo depende, las Skeleton suelen ser ediciones limitadas que aumentan de valor bastante rápido, y siendo una Visconti que no son malas plumas, y además tiene cierto valor sentimental para tí, yo no la cambiaría.
Una Pelikan M800 es un plumón (yo la tengo en verde, azul, y rojo), pero no es de las plumas que se pueden considerar muy caras pues aún comprándola en tienda física la puedes tener por unos 300 euros, que no me parece un dislate por lo que ofrece la pluma; ya si te atreves con internet, te ahorras un tercio del precio señalado. Tu verás si te merece la pena deshacerte de una pluma que más tarde puedes echar de menos. Saludos.
 
Es algo muy personal,en mi caso si tuviera un valor sentimental no dudaría en quedarme con ella..
Valor sentimental relativo. No deja de ser un regalo de la administración................
 
hombre compañero una edicion limitada yo me la quedaria como ya te ha dicho el compañero cocoliso creo que si la cambiaras al final te arrepentirias.
 
No es una pluma cualquiera. Visconti ofrece buenos materiales y buenos plumines.

El extra de esta pluma, como ya te han señalado los compañeros, es la edición limitada. Dentro de unos años, cuando se revalorice, recordarás que la administración te regaló un plumón el mismo año que rebajó el sueldo a sus empleados. Ya quisiera yo que el mío se revalorizara como esa Visconti y no me quede en el "skeleton".

La Pelikan siempre la vas a tener ahí.

Un saludo, ya nos contarás
 
COn la duda tan "rara" que planteas tienes tres opciones:
1. Te quedas con la Visconti y la disfrutas, que no es mala pluma (ya me la podían haber regalado a mí).
2. Te la cambias... EN LA TIENDA... por la M800 o cualquier otra que te haga más "tilín" (a fin de cuentas eres tú quien la va a usar).
3. La devuelves a la Admón y les dices que en tiempos de crisis y rebajas salariales es un sindios estos despilfarros. Que mil lereles es el 5% de muchos funcionarios mileuristas durante muchos meses.
Si no eres capaz de decidirte yo que tú lo echaba "a suertes". Igual hasta aciertas...

...¡Ah! se me olvidaba. También me la puedes regalar a mí. Cambiartela no te la voy a cambiar por nada, pero estaría dispuiesto a hacer un esfuerzo y aceptarle el regalo... jeje
 
No es una pluma cualquiera. Visconti ofrece buenos materiales y buenos plumines.

El extra de esta pluma, como ya te han señalado los compañeros, es la edición limitada. Dentro de unos años, cuando se revalorice, recordarás que la administración te regaló un plumón el mismo año que rebajó el sueldo a sus empleados. Ya quisiera yo que el mío se revalorizara como esa Visconti y no me quede en el "skeleton".

La Pelikan siempre la vas a tener ahí.

Un saludo, ya nos contarás


Opino lo mismo.

Un saludo.:ok::
 
Gracias por vuestras opiniones.
Puede parecer una extraña la cuestion que he planteado. Pero, digamos que en contra de quedarmela están:
- Me parece que la Administración tenga como regalo institucional una pluma de 1000 euros .. es significativo de que los políticos se mueven en un mundo de opulencia y derrochador que a mi no me gusta nada nada. Regalan ellos y pago yo.
- Ademas el regalo fué... sorpresivo (no me lo esperaba).
La Visconti es una pluma un poco hortera y pretenciosa (skeleton de titanio labrado y material naranja). Me gustan diseños simples.
- No conocía la marca, aunque parece que no es mala.
- El punto M de la pluma parece un pelín pequeño (me gustan trazos gruesos, llegando incluso al B).
 
  • #10
¿La pluma tiene el cuerpo de color naranja?. Si es naranja no es una pluma de 1000 euros. La de 1000 euros tiene el cuerpo transparente. La que es de Titanio con el cuerpo de resina naranja vale unos 350.
 
  • #11
Fotos para aclarar el tema

Titanio
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Modelo de plata
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hay un tercer modelo con el cuerpo de lucite negro o naranja y la estructura metalica de titanio
 
  • #12
La qu e tengo es la del modelo que no has puesto.
Viendo lo que has dicho del precio.......mañana la cargo y pruebo
 
  • #13
La que yo probé en la tienda era ese modelo en concreto. Punto F. Visconti es una buena marca, escritura muy aceptable y diseño casi siempre muy espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie