• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti Rembrandt - Plumín se sale

  • Iniciador del hilo portugues
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

portugues

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Vengo utilizando una Visconti Rembrandt desde hace algo más de unos 6 meses. Hace cosa de uno o dos noté que la pluma iba cada vez peor y me di cuenta de que el plumín se había desplazado, saliéndose hacia afuera. Volví a colocar el plumín en su posición ejerciendo una leve presión sobre los laterales y el funcionamiento volvió a ser el habitual.

Ahora observo que cada cierto tiempo, una semana, el plumín está ligeramente fuera de su sitio... ¿es esto normal? ¿como lo puedo solucionar?

Gracias de antemano.
Saludos!
 
Bienvenido Portugués al sótano, no tengo esa pluma, seguro que los compañeros te ayudaran.:ok::
 
No creo que tengas mucho problema, ¿El conjunto plumin alimentador sale a rosca en la rembrant? si es así desmóntalo y colócalo en su posición original que debe de estar marcada en la ubicación
alineando plumin y alimentador y colocándolos a la vez sujetando el alimentador en su posición y sujetándolos para que no se desalineen ni el plumín ni por supuesto los gavilanes. Si te resulta muy complicao
veo que eres de Madrid lleváselo a T&T en la C/fenelon 18, local 2.B.917434472. o a a cualquiera que te pille bien, te lo solucionaran en un momento si no hay nada roto. Ah y bienvenido al sótano
 
Última edición:
Buenas!

Vengo utilizando una Visconti Rembrandt desde hace algo más de unos 6 meses. Hace cosa de uno o dos noté que la pluma iba cada vez peor y me di cuenta de que el plumín se había desplazado, saliéndose hacia afuera. Volví a colocar el plumín en su posición ejerciendo una leve presión sobre los laterales y el funcionamiento volvió a ser el habitual.

Ahora observo que cada cierto tiempo, una semana, el plumín está ligeramente fuera de su sitio... ¿es esto normal? ¿como lo puedo solucionar?

Gracias de antemano.
Saludos!

Bienvenido, Portugués. Mi Rembrandt es un expediente X. Otros compañeros afirman que el conjunto plumín/alimentador es desenroscable (y seguro que es así), pero en la mía nunca he conseguido tal cosa. Sin embargo las dos piezas salen con relativa facilidad tirando de ellas con cuidado. Eso hace que sea posible (de hecho lo he comprobado) un cierto juego del plumín. Tal vez si escribes apoyando más un gavilán que el otro sea fácil que se mueva el plumín, pero como te ha indicado Txema, es sencillo volver a colocarlo bien, yo lo he hecho en alguna ocasión para limpiar a fondo la pluma. Saludos.
 
Muchas gracias. El plumín va a presión; cuando la compré lo cambiaron delante de mi... Reajustarlo no es muy complicado, pero me preocupaba que el problema fuera mayor.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie