• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti Miguel Angelo Buonarotti, E. L. de 1995

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
Pues aquí os presento una Pluma Visconti Miguel Angelo Buonarotti de 1.995 modelo grande limitada la edición a 1475 Unidades y fabricada en celuloide verde y bronce, con sistema de carga propio de las ediciones limitada denominado High Vacuum Power filler,Se presenta como todas las italianas en una preciosa caja de serpiente verde y acompañada de un tintero de viaje y un cuentagotas, fotos más adelante y un maravilloso plumín con precioso grabado tamaño y calidad suave y fluido y de trazo medio amplio Espero que os guste.1 abrazo.
 
Muy bonita
 
F
lostimage.jpg
Fotos de su presentacción
 
Muy bonita, y enhorabuena :ok::
 
F
lostimage.jpg
Foto del plumín de oro 18Kts. en el que va marcado 18K 750 Firence Visconti, Se puede apreciar en la boquilla la gravación de la dedicatoria de la Edición, así como su número. 1 saludo, espero que os haya gustado.
 
¡Qué preciosidad!

Ese cacharro que la acompaña ¿es un tintero de viaje?

Lo que no entiendo es el cuentagotas, si carga mediante Vacuum filler. ::Dbt::

Veo que tiene un texto grabado en la sección de agarre ¡Qué original!

Espero ansioso más detalles.

Enhorabuena por la pluma y un abrazo.
 
Una de las plumas que más me ha atraído últimamente (me gusta hasta el clip), gracias por compartirla y espero que por favor Txema2 nos regales más fotos de esta belleza, saludos:ok::
 
El cuentagotas amigo Alberto, es para cargar el tintero de viaje, cuando se acaba la tinta en la pluma la boquilla se enrosca directamente en el tintero con lo que no se mancha, entra al milimetro y además consigues el doble de carga de tinta en la penna que si la cargas directamente del tintero,El de viaje además está fabricado en el mismo celuloide que la misma. 1 abrazo.
 
¡Menuda pluma Txema!, mí más sincera enhorabuena, que disfrutarla estoy seguro que lo haces ;-):ok::. Un fuerte abrazo, y Feliz Año 2013 :friends::Cheers:.
 
  • #10
lostimage.jpg
Otra foto de la pluma posteada me alegro por el piropo que le has echado amigo franquipani, Albero y a todos en general. 1 saludo.
 
  • #11
¡Menuda pluma Txema!, mí más sincera enhorabuena, que disfrutarla estoy seguro que lo haces ;-):ok::. Un fuerte abrazo, y Feliz Año 2013 :friends::Cheers:.
Feliz año Paco, Bueno a todos en general, a ver si las podemos seguir manteniendo, las plumas digo.
 
  • #12
El plumín alargado como me gusta, en la tercera foto que está un poco desenfocada y los bordes del plumín están difuminados, al verla rápido se me pareció a un plumín Romillo, cosas del "celebro"::bxd::
 
Última edición:
  • #13
El plumín alargado como me gusta, en la tercera foto que está un poco desenfocada y los bordes del plumín están difuminados, al verla rápido se me pareció a un plumín Romillo, cosas de "celebro"::bxd::

No encuentro otra mejor a ver silo intento, y lo mejoro, con un buen macro. Te ha jugao una mala pasada el cerebro, No tengo nada contra el Sr. Romillo, pero ya le gustaría, ya. Ojo que para gustos los colores. 1 abrazo compañero. Y es tan solo una opinión.
 
  • #14
"estoy totalmente de acuerdo en absoluto" con lo que comentas, además como la tuya sólo hay 1475 ejemplares, (en memoria al año de nacimiento del gran artista).
 
  • #15
Jolín, Txema, ¡pedazo de plumón! 8o
Es preciosa... El plumín es un lujo, se ve increíble.
Me ha ENCANTADO ese tintero de viaje y cómo funciona... No conocía que existieran, me parece curiosísimo y muy útil :)
 
  • #16
"estoy totalmente de acuerdo en absoluto" con lo que comentas, además como la tuya sólo hay 1475 ejemplares, (en memoria al año de nacimiento del gran artista).
lostimage.jpg
A ver si así se ve mejor.
 
  • #17
Jolín, Txema, ¡pedazo de plumón! 8o
Es preciosa... El plumín es un lujo, se ve increíble.
Me ha ENCANTADO ese tintero de viaje y cómo funciona... No conocía que existieran, me parece curiosísimo y muy útil :)

Agradecido Patricia. Me gusta que te guste, Es un M muy jugosillo. 1 abrazo.
 
  • #18
Txema2 realmente precioso, de los que crean afición, no dudo que los que vean por primera vez esta foto se apunte a investigar o comprar una pluma. Felicidades y por mi parte mucha envidia de la chunga, un fuerte abrazo:ok::
 
Última edición:
  • #19
Envidia de la más "chunga" después de ver la fotaza del plumín... ::bxd::
 
  • #20
Envidia de la más "chunga" después de ver la fotaza del plumín... ::bxd::

Gracias otra vez Franquipani y Patri, la verdad es que ademas de bonito lo mejor esta en el interior como en casí todo, escribe que es una pasada.1 Abrazo
 
  • #21
Casi mejor el plumín borroso, porque de este me he enamorao :innocent:
 
  • #23
Txema, si algo caracterizan tus plumas es lo suave que van y su jugosidad. A ver que tal se portan los Reyes, que el nivel está muy alto.
Un abrazo.
 
  • #24
Txema, si algo caracterizan tus plumas es lo suave que van y su jugosidad. A ver que tal se portan los Reyes, que el nivel está muy alto.
Un abrazo.

Iñaki, sabes que a mi los Reyes, sean magos o de los otros, no pueden traerme nada. 1 Abrazo.
 
  • #25
Preciosa estilográfica, lo que más me gusta es el sistema de carga. El detalle del cuentagotas para rellenar el tintero de viaje muy bueno por parte de Visconti. Ahora a disfrutarla.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie