• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti, marmoleada, plumin M, ayuda para identificar modelo

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Hola a todos quisiera su ayuda para identificar el modelo de esta Visconti, tiene el barril y capuchón en el mismo material, el punto es M, he tratado de buscar una referencia pero no me ha sido posible, ojalá con la ayuda de ustedes pueda darle debida clasificación.

Un saludo a todos y mi agradecimiento anticipado

http://jlblancarte.blogspot.com/
:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Es una Visconti Van Gogh midi, el estándar es un plumín de acero inoxidable como el que muestra la foto. Se pueden pedir con plumín de 14k. El acabado se llama Negro Mármol, creo.
 
Gracias Ondina por tu ayuda, efectivamente concuerda con las características, solo que en la propia página de Visconti en el link correspondiente a modelos descatalogados, la línea Van Gogh no aparece, por eso me causo muchas dudas

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie