• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti Manhattan

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Esta preciosidad llegó un par de días antes del concurso de Miestilografica.com y claro, ahí la presenté. Pero creo que se merece un hilo para ella solita, por guapetona! Estaba completamente nuevita, pero por si acaso pasó por T&T para una revisión y evitar sustos. El plumín es un F suavecito, da gusto escribir con ella. Siento que mis fotos dejen tanto que desear. Aquí está la artista:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues es una pluma preciosa, además la tinta elegida le va que ni pintada.

Enhorabuena, vaya plumón has conseguido :clap:, y ¡gracias por las fotos!
 
Comparto la opinión de Quichito, tanto en relación a la pluma como respecto de la tinta.

Sin embargo, no estoy de acuerdo contigo. Las fotos son estupendas y reflejan magníficamente la belleza del celuloide y los acabados. Muchas gracias por subirlas y darle un hilo propio a esta preciosidad de pluma.
 
Una preciosidad de pluma. Me encanta ese tipo de celuloide, con esas transparencias.
Con el color de la tinta no puedo estar más de acuerdo, porque es uno de mis preferidos.

Lo que no sé qué tal será es ese sistema de carga, pues no lo he probado nunca. Tiene pinta de entrar mucha tinta ¿no?

Ehorabuena por la pluma, y que la disfrutes un montón. Destaca estupendamente entre tus plumas blancas :D

Un saludo,
Carlos
 
Si que carga un montón de tinta. Como patosa que soy no le pillé el truco a la primera, como me pasó con la Pelikan 400, pero ahora ya está controlado. :yes:
 
Enhorabuena!!!! Es preciosa. Me encanta el clip del capuchón. Y la tinta es muy apropiada también.

¡¡¡A disfrutarla!!!!
 
Esta pluma roja, asi como su hermana azul, tienen un material muy bonito y exhiben unas trasparencias muy atractivas.

En cambio el sistema de llenado a mi no me termina de convencerme (hablo de otras Visconti), yo prefiero los sistemas de embolo.

En cualquier caso estas plumas tienen empaque.
 
Es un plumón, Zai :)
 
Preciosa pluma, no la conocía.
 
  • #10
Muy bonita emulando la Parker vacumatic. Que la disfrutes.
 
  • #11
¿Cómo es de grande? ¿Esta también viene de tu chico? Mira que si lo dejáis igual salimos alguno del armario y le tiramos los tejos.:laughing1:
Un saludo,
Rafael
 
  • #12
:clap: No está por la labor!! No, ha sido cosa mía. Pedro Haddock se compró una en azul, y me comentó que había otra roja, en F. Y claro, la pobrecita necesitaba un hogar. Me sacrifiqué y aquí está feliz, con su tinta y todo. :D
 
  • #13
Preciosa pluma con una tinta idónea. Me ha gustado mucho, de verdad, pero esta vez no te voy a seguir. ;-)

Saludos y a disfrutarla. :ok::
 
  • #14
Vale, para la próxima! :ok::
 
  • #15
Hola Zaidatsu. En primer lugar enhorabuena por tu estilográfica que en mi humilde opinión es una de las más logradas de Visconti. A mi concretamente las primeras plumas que diseño está marca son mis favoritas de la marca..desde las primeras Classic de celuloide...pasando por toda la familia Ragtime (muy extensa)....las Pontevechio..voyager .y las Manhattan..q curiosamente de los tres colores...granate, verde y azul (siendo este último mi color favorito) también preferí el granate por ser a mi gustó el más vibrante de los tres colores. Unico punto en contra el sistema de alimentación que a pesar de ser muy cómodo a la larga y por fallo constructivo va succionando menos tinta (aunque se puede reparar).Un saludo y reitero mi enhorabuena.
 
  • #16
Pues si compañera, la amiga se ve en muy buen estado, con un color muy bonito y un plumin espectacular.
De la tinta no te digo nada, ya esta todo dicho por los compañeros.
Enhorabuena y a darla caña. 👍


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie