• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti Divina - una belleza italiana

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde la he tenido entre mis pequeñas "zarpas", y es una preciosidad. En la parte trasera del cuerpo tiene un pequeño “botón” plateado que hace que al tirar de él salga el émbolo con el que se carga la estilográfica.

En cuanto a acabados es una belleza: su sencillez, sobriedad y originalidad hacen que desde luego no pase desapercibida. Es difícil hoy en día construir una estilográfica con un diseño original sin caer en lo estrambótico o fuera de lugar, y Visconti lo ha conseguido sin duda con este bonito diseño helicoidal de aristas plateadas sobre un elegante fondo negro.

El clip es el representativo de la casa, el cual no sé cómo será a la hora de usarlo, pero en cuanto a diseño es uno de esos pequeños detalles que los fabricantes italianos de estilográficas no descuidan en absoluto, y es que tengo que reconocer que pocos clips he visto que me hayan gustado más que el de Visconti.

Problemas? Uno y bien gordo, al menos para mí: el capuchón no va a rosca, simplemente sólo hay que girarlo un poco y ya sale (la misma operación para ponérselo al cuerpo). Podréis comprobar el cierre en la foto adjunta.

lostimage.jpg

(Copyright de la foto:
lostimage.jpg
)

El que no sea tan maniático como yo seguro que si la ve la compra, y os aseguro que hará bien: preciosa como ella sola.
 
El tamaño si importa

Añadir que está disponible en 2 tamaños.

Ayer tuve la grande en mi pequeña mano, y es una señora pluma; gana mucho en el tamaño grande.

Estéticamente muy bella, pero el capuchón no es a rosca ::cry::
 
que binta¡¡¡¡

es una preciosidad,lastima que ya tenga una visconti que si no me lo pensaria.
la mia ya la he posteado,pero por si algien no la ha visto,la pongo.

lostimage.jpg
 
Me acabo de enamorar...

Por cuánto la habeis visto? Qué tal se desliza sobre el papel? Tiene punto F?

(leñe... estoy preguntón hoy... jeje)

Saludos!
 
Turno de preguntas

Me acabo de enamorar...

Por cuánto la habeis visto? Qué tal se desliza sobre el papel? Tiene punto F?

(leñe... estoy preguntón hoy... jeje)

Saludos!

Los dos días que la he tenido en mis manos miré bastantes plumas, así que te hablo de cabeza, y mala, dicho sea de paso.

Me suena un precio alrededor de los 600 euros: no sabría concretarte ya si la normal o la “oversized”. De todas maneras, no me hagas mucho caso... si nadie te confirma el precio, intentaré llegarme a preguntarte el precio en los dos tamaños.

Está disponible en punto F, estás de suerte.

En cuanto al plumín, no lo probé: lo siento.
 
Visconti Opera

[FONT=&quot]
es una preciosidad, lástima que ya tenga una visconti, que si no me lo pensaría.
la mía ya la he posteado, pero por si alguien no la ha visto, la pongo.
[/FONT]

J A REINARES, cuenta, cuenta...

Es sencillamente preciosa. Me ha gustado mucho, al menos en la foto.

Podrías darnos más información? Si alguien conoce este modelo le pido por favor que me/nos aclare más datos de mi nuevo amor... VISCONTI OPERA:
  • Sistema de carga.
  • Sistema de cierre del capuchón.
  • Disponibilidad de plumines.
  • Comportamiento del punto.
 
Última edición:
bueno,intentare responderte lo mejor posible.
el sistema de carga es dual,tiene un convertidos estandart y admite cartuchos medianos y grandes.
el capuchon es faceteado de cuatro lados,para que cuando lo dejes para escribir,no haya posibilidad de que ruede y se caiga,se cierra a rosca.
este modelo solo admite tres puntos,fino,mediao o grueso.
otros datos,es grande,roza los 14 cm con el capuchon,es pesada,con carga son 40 gramos.
en cuanto al comportamiento te dire,que la mia esta sin estrenar,pero cuando la compre me dejaron una en la tienda para probar,de punto M,y recuerdo,por eso me la compre,la primera sensacion es de que es un tanto duro,pero en seguida te das cuenta que se desliza suave,muy silenciosa y con una calidad y cantidad de tinta perfecta,es de esas plumas que te llenan la mano mientras pisa fuerte y ni te enteras.
no se que mas ponerte,creo que lo mejor es que la probaras,si te gusta a la vista preparate para sentirla en tus dedos,vaya,es mi opinion y sensacion.
espero resolverte algunas dudas,si quieres algo mas pregunta e intentare ayudarte.
un salute.
 
Los dos días que la he tenido en mis manos miré bastantes plumas, así que te hablo de cabeza, y mala, dicho sea de paso.

Me suena un precio alrededor de los 600 euros: no sabría concretarte ya si la normal o la “oversized”. De todas maneras, no me hagas mucho caso... si nadie te confirma el precio, intentaré llegarme a preguntarte el precio en los dos tamaños.

Está disponible en punto F, estás de suerte.

En cuanto al plumín, no lo probé: lo siento.


Caro capricho... jijiji (la novia de una de estas va a matarme... xD)

En madrid, donde se puede encontrar? En algún Corte Inglés? O me aconsejáis alguna tienda más especializada?


Una cosilla más... Cuando te refieres a los dos tamaños, doy por sentado que la "oversize" es un "plumón" y la pequeña es de tamaño normal, verdad?


Muchísimas Gracias!
 
  • #10
en Jomar (c/goya ) y en Carranza (c/carranza) la- encontraras, en Carranza te haran mejor precio.
 
  • #11
Tamaños

Caro capricho... jijiji (la novia de una de estas va a matarme... xD)

En madrid, donde se puede encontrar? En algún Corte Inglés? O me aconsejáis alguna tienda más especializada?

Una cosilla más... Cuando te refieres a los dos tamaños, doy por sentado que la "oversize" es un "plumón" y la pequeña es de tamaño normal, verdad?

Muchísimas Gracias!

Tus suposiciones referentes a los tamaños son correctas.

Ya nos contarás.
 
  • #12
Me acabo de enamorar...

Por cuánto la habeis visto? Qué tal se desliza sobre el papel? Tiene punto F?

(leñe... estoy preguntón hoy... jeje)

Saludos!

Creo que está sobre los 1600 €;-)
 
  • #13
Creo que está sobre los 1600 €;-)

1.600€ ? Leñe... Aún no he podido ir a verla, que estoy de obras en casa y no tengo tiempo para ir a Madrid. Saludos! (Estoy enamorado...)
 
  • #14
Me acabo de enamorar...

Por cuánto la habeis visto? Qué tal se desliza sobre el papel? Tiene punto F?

(leñe... estoy preguntón hoy... jeje)

Saludos!

Es una Visconti Opera Club Yellow y la he encontrado en 571 dólares. Saludos.
 
  • #15
Alberto... Llegas "solo" cinco años tarde....
 
  • #16
Por qué no veo las fotos!!! Me pasa seguido en el foro ::Dbt::
 
  • #17
Debe ser por lo mismo que al parecer algunos no ven la fecha del último mensaje......:innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie