• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vino el vino

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues me acaba de llegar un paquetito de Alemania. La verdad es que pesa (y que cuesta), pero uno es de condición frágil y no sabe decir que no.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Dentro unas muestrecitas de tinta de Private Reserve, un folletito muy amable del señor Rolf de missing-pen.de y tachán…. Un pedazo frasco de la reserva vino tinto yama-budo de iroshizuku. El frasco es una pasada, el embalaje perfecto y el señor alemán, muy amable. Si tuviese una web comme-il-faut se forraba.

lostimage.jpg


La tinta ya la conoceis, ahora voy a ver si la pruebo, porque vale igual que un rioja aceptable….
 
Última edición:
¿De qué me suena a mí esa tinta...?

¡Que aproveche!
 
¿A que me acerco a Alicante y echamos un sorbito con unos cortes de jamón?:laughing1:
 
¿A que me acerco a Alicante y echamos un sorbito con unos cortes de jamón?:laughing1:

Pues ya tardas, Manolo. Yo pongo la tinta, tú el jamón y luego todos los gintonic en el Ni:Dk los pago yo que para eso estás en mi casa. :D:D
 
Yo tengo el azul asa gao y me parece una grandisima tinta. Es cierto que es cara, demasiado, pero no hay que quitarle la calidad
Que la disfrutes y unas muestras se agradecen
 
a mi la kon-peki me parece preciosa:

Iroshizuku.jpg
 
Una pregunta a los que teneis estas tintas, creo haber leído que están especialmente hechas para puntos finos o muy finos que en puntos anchos pierden intesidad. ¿Qué podéis decirme al respecto?.
 
Eso es falso, las tintas Iroshizuky, algunas de ellas son muy saturadas, colores muy intenso, te recomiendo visites FPN y leas review, es lo mejor, John Mottishaw tiene un video sobre esta gran tinta probada con un Oblique Triple Broad en una M800, yo tengo tambien el yama budo y es el violeta mas bonito que he probado y he catado unos cuantos (pelikan, diamine, montblanc, rohrer and klinger) y lo he probado desde F a B, actualmente lo tengo en un Oblique Broad de una GVFC, que tiene un punto como un BB de Pelikan.

Saludos.
 
Como "riojano adoptivo", te puedo asegurar que un Rioja aceptable cuesta menos que una tinta inaceptable :Cheers: :D

¡A disfrutar la tinta!
 
  • #10
De las últimas tintas que he probado, son las que más me gustan. Coincido contigo, los frascos son una pasada. De la tinta...ya nos contarás.

Un saludo.
 
  • #11
iroshizuku tiene unos colores únicos, muy diferentes a Herbin, Diademine y Ronrer and Klinger.
 
  • #12
Y yo que sólo uso Lamy azul....que empobrecimiento espiritual.::cry::
Pero en los vinos de verdad, buenos vinos (Priorato, Ribera y Rioja), queridos amigos, me reconforto y supero largamente vuestras tentaciones. Salud.:Cheers:
 
  • #13
Y yo que sólo uso Lamy azul....que empobrecimiento espiritual.::cry::
Pero en los vinos de verdad, buenos vinos (Priorato, Ribera y Rioja), queridos amigos, me reconforto y supero largamente vuestras tentaciones. Salud.:Cheers:

Ya lo dice el aforismo: "In vino, Veritas "
 
  • #14
Ya lo dice el aforismo: "In vino, Veritas "


A lo que podemos añadir eso de que "no entra el agua en corpus meu porque cría gusarapis".

A la espera de que nos presentes unas muestras de escritura, tengo que decir que si su calidad es comparable a los gin tonic del Nic, ése vino debe estar buenísimo.


Saludos,
 
  • #15
iroshizuku tiene unos colores únicos, muy diferentes a Herbin, Diademine y Ronrer and Klinger.

El caso es que a mí la gama de colores tampoco me acaba de convencer. El Yama-Budo se me hace muy rosa...quizás el Momiji sí me gusta...los azules los veo muy parecidos a otros. El marrón Tsukushi sí me gusta.
Eso sí, el comportamiento del Tsukushi es buenísimo: secado rapidísimo, apenas traspasa, fluye perfectamente, se limpia perfectamente, quizás le falta un poco de sombreado.
 
  • #16
sobre el frasco, refleja perfectamente los cánones de belleza japoneses, donde lo simple prevalece y la armonía de formas está presente en todas sus dimensiones








































































me encanta :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie