• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viñeta de Sempé

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Perdón si no debo ponerlo aquí, pero es que me ha parecido que venía a cuento:

lostimage.jpg


El gran Sempé :clap:
 
Ja ja

Pues me ha puesto una enorme sonrisa en la cara , que siempre se agradece. :D:clap:

Y sí, creo que es muy adecuado para este rincón...:ok::
 
Hermoso!! Gracias por compartirlo! Un delicado toque de humor, en relacion con nuestras amadas plumas! Un cordial saludo, Tonin.
 
Gracias a tí, Tonin. :ok::
 
Muy simpático. Gracias por traerlo.


Saludos,
 
Eso; el humor que no falte nunca. :clap::clap:

Saludos, y gracias por mostrar.
 
Muy agudo. Me suena a una ocasión en que mientras aguantaba una escalera y al "mameluco" que estaba arriba pintando, el mu torpe me tiró un cubo de pintura de esos de 15 litros por encima... Menos mal que era pintura al agua y salió medio fácil. De todas formas no lo ahogué en el otro cubo porque me aguantaron...:)
 
Muchas gracias.
No hay otro sitio mejor para ponerlo.
Un saludo
 
  • #10
Debe ser una tienda de eyedropper indias.
 
  • #11
:laughing1::laughing1::laughing1: . Gracias, me he estado riendo un buen rato. Me encanta el humor blanco (en este caso azul)
 
  • #12
Me gusta. Es una viñeta muy simpática. Gracias por ponerla.
 
  • #13
gracias por compartirlo!
 
  • #14
¡Que bueno!. Será una tienda Montblanc, porque como siempre resudan...:D:laughing1:

Gracias por la sonrisa que me ha sacado.
:bye:
 
  • #15
Genial el hallazgo gráfico. Creo que lo de "sudar la gota gorda" debe venir de algo así...:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie