• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VIII Reunión SEDE - PARKER

  • Iniciador del hilo JIGM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JIGM

JIGM

Forer@ Senior
Sin verificar
El próximo 24 de septiembre a las 11, en la cafetería habitual (Cafetería Cibeles, c/Marqués del Duero, 5 - Madrid) nos volveremos a sentar a la mesa, en este caso para degustar una delicatessen: nuestras PARKER.
Emblema-Parker.jpg

Todos los aficionados que podáis y queráis pasaros por Madrid sois bienvenidos: podremos ver, probar y en definitiva DISFRUTAR de las Parker que vengan a la reunión.
Como siempre, es posible que algunos terminemos la reunión con una comida y fértil sobremesa...
¡Animaos!
Adjunto link a la web de SEDE, donde iremos confirmando los detalles.
lostlink.jpg

¡Feliz verano!
 
El próximo 24 de septiembre a las 11, en la cafetería habitual (Cafetería Cibeles, c/Marqués del Duero, 5 - Madrid) nos volveremos a sentar a la mesa, en este caso para degustar una delicatessen: nuestras PARKER.
Emblema-Parker.jpg

Todos los aficionados que podáis y queráis pasaros por Madrid sois bienvenidos: podremos ver, probar y en definitiva DISFRUTAR de las Parker que vengan a la reunión.
Como siempre, es posible que algunos terminemos la reunión con una comida y fértil sobremesa...
¡Animaos!
Adjunto link a la web de SEDE, donde iremos confirmando los detalles.
lostlink.jpg

¡Feliz verano!

Si tengo ese día disponible, me apunto! :ok::
 
Creo que ese dia estare por los Madriles.
 
A ver si puede compartir reunión con nosotros. ¡No olvide traer sus Parker!




If I rest, I rust...

A ver...

EDITO: Por cierto, solo tengo dos Sonnet.
 
Última edición:
Se me olvidaba que tengo varias Parker 100... :yhoo::
 
Se me olvidaba que tengo varias Parker 100... :yhoo::

De cara a mi última adquisición de vitrinas para plumas, estoy reubicando mis viejas Parker. Estoy realmente impresionado de la cantidad de Parker que me faltan para tener una colección semidigna.
 
De cara a mi última adquisición de vitrinas para plumas, estoy reubicando mis viejas Parker. Estoy realmente impresionado de la cantidad de Parker que me faltan para tener una colección semidigna.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaa...

Eres la repera en almibar Cipriano!
 
De cara a mi última adquisición de vitrinas para plumas, estoy reubicando mis viejas Parker. Estoy realmente impresionado de la cantidad de Parker que me faltan para tener una colección semidigna.

todo se soluciona con una plumilla más. Así ahora serán "cinco plumillas viejas" :laughing1:
 
  • #10
Sí, sí, reíros de mi modesta colección, perro en algunos decenios os haré palidecer de envidia.
 
  • #12
Sí, sí, reíros de mi modesta colección, perro en algunos decenios os haré palidecer de envidia.


Ya te ha jugado otra vez una mala pasada el corrector automático.

"perro en algunos decenios os haré palidecer de envidia." -> "pero en algunas décimas de segundo os haré palidecer de envidia."

De nada,
Rafael
 
  • #13
Ya te ha jugado otra vez una mala pasada el corrector automático.

"perro en algunos decenios os haré palidecer de envidia." -> "pero en algunas décimas de segundo os haré palidecer de envidia."

De nada,
Rafael

Muy bueno !!!!! [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #14
Yo estoy ya blanco nuclear. Vistas las yayas Waterman, miedo me da pensar en las Parker, Don Juan...


If I rest, I rust...
 
  • #15
Pues ami me acaban de entrar a robar a la casa y mi parker duofold black and pearl se la llevaron los hi....os de pu....a
Amén d ela carene y una victor mini que quedó el juego desacompletado

Manuel
 
  • #16
Pues ami me acaban de entrar a robar a la casa y mi parker duofold black and pearl se la llevaron los hi....os de pu....a
Amén d ela carene y una victor mini que quedó el juego desacompletado

Manuel

Qué nos dices…!!
 
  • #17
Pues ami me acaban de entrar a robar a la casa y mi parker duofold black and pearl se la llevaron los hi....os de pu....a
Amén d ela carene y una victor mini que quedó el juego desacompletado

Manuel

:-(

Cuidado con el seguro, si es el caso
Creo que en algún hilo leí que no cubren colecciones salvo que las tengas expresamente declaradas
Es decir: puedes declarar que te han robado una pluma cara, y te cubren el daño. Pero si dices que la pluma pertenece a una colección, se agarran a ello y no te lo cubren. Ya sabes, la letra pequeña...

Qué faena!

Algún otro daño? Animo, Manuel!


If I rest, I rust...
 
  • #18
Pues ami me acaban de entrar a robar a la casa y mi parker duofold black and pearl se la llevaron los hi....os de pu....a
Amén d ela carene y una victor mini que quedó el juego desacompletado

Manuel

Lo siento mucho.
El tema de la protección del seguro es muy importante, y el tratamiento que dan a las colecciones.
 
  • #19
Pues en España la verdad los seguros si funcionan algo mejor.
Coticé en México uno para servicios profesionales por el trabajo y llevo más de dos meses esperando la respuesta.
Los equipos tenían garantía pero no cubre el robo.

Me jodieron las portátiles que la de uso solo porque es grande la pantalla y no salió por la ventana amén de un reloj tissot vintage, la tableta, disco duro externo, memorias, vamos, bonita faena y como os digo yo en el cuarto de al lado y el perro ni se enteró. Un edificio segundo piso y con inquilinos.

Ahora a esperar una oferta en ebay de una duofold(coño era el tamaño grande la black and pearl no la junior) y la victor esa si el lápiz está más dificil de encontrar.

Gracias por los apoyos
Manuel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie