• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Videos de caligrafía

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Si queréis ver a alguien con talento -y paciencia- mostrando su caligrafía, visitad este enlace

Lleva un rato verlos, ya os aviso :popcorn:
 
Os pongo uno que me ha gustado. Estaba viendo muestras de caligrafía árabe, que me parece muy atractiva, y me encontré con ésto que me despistó en un principio :D

 
Me he quedado un poco boquiabierto. Yo conozco a algún que otro escribano y sé de su capacidad para fabricar pequeños tesoros, pero desde luego ver estas virguerías siempre hace que uno se sienta un poco inútil. Me acabo de enganchar al mundo de la caligrafía. De hecho he estado mirando libros sobre este tema, y he visto algunos en inglés que realmente parecen muy buenos. ¿Conocéis alguno que pueda servirme para introducirme en este mundo, o alguno que realmente sea una referencia?
Repito, im-presionado.
 
Scott,

mírate la web de IAMPETH,
lostlink.jpg
, tengo un par de libros de caligrafía y todo lo que explican lo tienes en esa web de gratis total.

suerte.
 
Gracias por el enlace, se qeuda uno boqui-abierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie