• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video sobre la fabricación de una pluma

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Creo que éste no se ha puesto en el foro, no es el de Pelikan ;-)

 
ME han rentado ganas de comprarme una Aurora, fantástico vídeo.
 
Hola Osrever, en algún hilo que ahora no recuerdo ya se había colgado, pero no te preocupes, siempre es bueno recordar como se fabrica una estilográfica ;-), y seguro que muchos foreros aún no lo conocen :ok::. Un saludo :Cheers:.
 
Hola Osrever, en algún hilo que ahora no recuerdo ya se había colgado, pero no te preocupes, siempre es bueno recordar como se fabrica una estilográfica ;-), y seguro que muchos foreros aún no lo conocen :ok::. Un saludo :Cheers:.

Mira que me tengo ya leido casi todo el foro y no lo había visto... Y el de Obama firmando con las Cross que luego regala?
 
Mira que me tengo ya leido casi todo el foro y no lo había visto... Y el de Obama firmando con las Cross que luego regala?

No te preocupes Osrever, siempre viene bien recordarlo.
Hay un hilo donde, tras firmar algún acuerdo, regalan una Montblanc 149 al actual presidente francés, creo recordar, y donde se colgaron algunos videos más sobre el mismo tema, pero el de Obama no lo recuerdo :D. De todos modos, que no te preocupe demasiado si ya se ha colgado o no un video que desees compartir, cuélgalo y ya está. Muchas veces repetimos preguntas más que tratadas en el foro, y seguimos contestándolas, de momento nadie se ha quejado, al menos publicamente:flirt:. Un saludo :Cheers::friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie