• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vídeo para disfrutar...

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
... Aunque yo disfrutaría más en directo y mucho más con las vitrinas abiertas para poder verlas de cerca.


La colección es impresionante!!
 
Bonita colección y también bonita cuenta corriente que debe tener.
¡Qué envidia!

Un saludo.
 
¡Vaya colección!
 
Parece el museo de Montblanc...jejeje. Si que tiene que tener pasta el tío. Lo que más me choca es que tenga muebles de Montblanc...Los habrá comprado o se los habrán regalado?

Saludos
 
Joerrrrrrrrr, que pasada. :drool:, yo quiero otra como esa. :-P
 
Un poco siniestro tener las plumas así metidas en vitrinas de tienda por la casa-museo de uno ¿este tío habrá usado alguna vez alguna de estas fantásticas plumas para escribir, o sólo se excita mirándolas?:nea:
 
Un poco siniestro tener las plumas así metidas en vitrinas de tienda por la casa-museo de uno ¿este tío habrá usado alguna vez alguna de estas fantásticas plumas para escribir, o sólo se excita mirándolas?:nea:

Da pena verlas así como sin vida.
 
Muy bonitas (y caras todas), pero a mi eso me parece más un zoológico que otra cosa.

Animales enjaulados con una vida triste. ¿Dónde está el riesgo de que se caiga una pluma con el plumín hacia abajo o el placer de disfrutarlas escribiendo un folio?
 
¿El tanatorio de la estilográfica? Creo que ese sería el nombre más adecuado a esta muestra sosa, seca y plúmbea. Prefiero mil veces lo visto en el último penshow que este cementerio de las plumas.

Saludos.
 
  • #10
Vaya cripa-vitrinas, mieeeeeeeedo tengo.:ops:
 
  • #11
Tiene mas piezas que la propia Montblanc :D
 
  • #12
Uuyyyy!!! cuanta baba veo gotear de esas bocas foreras ... mala baba toda ella, que os corroe la envidia pecadorrrres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie