• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video en aleman que no entiendo...

  • Iniciador del hilo kplok3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi concretamente me suena,a los madrileños del centro les tiene que sonar todavia mas,yo cuando estuve trabajando alli,en pongamos que hablo de Madrid,
Me gustaba ir de visita a su taller/tienda/museo,se pasa un rato de lo mas entretenido,ella es una perfecta atendedora.
Colaboradora en los inicios de la revista "la gaceta del club de la escritura" su direccion telefono y demas te salen en el internet del tiron.
Del video en si no tengo ni idea,ya que es la primera vez que lo veo,sera promocional.
La verda me ha traido muy buenos recuerdos,no se de que fecha sera,pero esta Señora no cambia.
Un abrazo
 
Por una razón que desconozco, a este vídeo no se le puede activar ni la opción de subtítulos ni la de elección del idioma en el que pueden aparecer. Una pena.

Saludos.
 
pero Julia en su página Web ya hace bastante tiempo que lo tiene.
 
Tinomariachi
lostimage.jpg
Milpostista
lostimage.jpg



Fecha de ingreso04-Jan-2011UbicaciónValència, Cap i CasalMensajes1,462​


[h=2]
lostimage.jpg
[/h]




  • Yo lo veo en ucraniano!... será cosa del navegador quizá..

    Respecto a la web de Julia, la verdad es que es antigua y desactualizada al menos desde hace dos años, veo artículos escritos de ella de la década de los 90.... ha llovido pues. Y es por eso que paso por esa web un vez al año.

    Si viviera en Madrid le propondría hacerle una web con sistema de ventas totalmente gratis, de corazón lo digo.
 
Última edición:
En cuanto a la fecha del reportaje:

- Primera parte: el taller de Julia-
La luz del principio es "de mañanas" y por la ropa sugiere una época otoñal.
En el segundo 0:03 se ve un calendario de 2008, pero lleno de anotaciones todo el año, por lo que sospecho que Julia lo usa para recordar fechas y que no está vigente.
En los segundos 0:12 y 0:48 se ve un calendario sin que se distinga el mes y año, pero como curiosidad los días 1 y 2 son sábado y domingo.
En el segundo 0:25 se ve un reloj encima del calendario marcando las 10:10. Normalmente los relojes que están a la venta -parados- se colocan en las 10:10, por algo publicista (creo que sexual), pero es un dato.
En los minutos 1:29 y 1:47 se ve perfectamente un calendario de mesa de Waterman's que marca OCT 9.

- Segunda parte: Sacristán-
Julia lleva la misma ropa que en la primera parte del reportaje. Debe ser el mismo día.
En el minuto 3:20 se ve un reloj que marca las 5:35. Esta hora no es comercial, se supone que el reloj funciona (sobre todo si está a la venta)

- Tercera parte: de vuelta al taller de Julia-
La luz cambia, utilizan los focos de las cámaras.
En el minuto 3:25 (casi al final) el locutor dice: "En noviembre Julia..."

- Conclusiones-
Viendo que el reportaje se publicó el 10 de junio de 2012, y que el mes de octubre de 2011 coincide con el calendario de los segundos 0:12 y 0:48...
Se rodó el 9 de octubre de 2011, por la mañana en la tienda-taller-museo de Julia; por la tarde a primera hora en Sacritán, y después, a última hora de nuevo en el taller de Julia.

Eso me parece a mí.
(Notas del vídeo tomadas con una Wateman Kultur Blue Translucent, tinta Waterman Bleu Sérénité)

-Salud para todos-
 
¡Ni Sherlock Holmes!
 

  • Yo lo veo en ucraniano!... será cosa del navegador quizá..

    Respecto a la web de Julia, la verdad es que es antigua y desactualizada al menos desde hace dos años, veo artículos escritos de ella de la década de los 90.... ha llovido pues. Y es por eso que paso por esa web un vez al año.

    Si viviera en Madrid le propondría hacerle una web con sistema de ventas totalmente gratis, de corazón lo digo.

Creo que la Dama Julia ,es como yo de la era del petaco,era esta muy anterior a la del pimball y prefiere que la visiten,o la escriban
si la llamas esta bastante liada,le pasa lo mismo con lo mails,las cartas si las responde,por lo menos a mi si,y hasta me envio un tubito para la reparacion de mi snorkel.
Seguramente ella te agradeceria el detalle de la web estimado kplok3,pero si alguna vez la visitas te daras cuenta que esta mejor asi.

un abrazo
 
  • #10
En cuanto a la fecha del reportaje:

- Primera parte: el taller de Julia-
La luz del principio es "de mañanas" y por la ropa sugiere una época otoñal.
En el segundo 0:03 se ve un calendario de 2008, pero lleno de anotaciones todo el año, por lo que sospecho que Julia lo usa para recordar fechas y que no está vigente.
En los segundos 0:12 y 0:48 se ve un calendario sin que se distinga el mes y año, pero como curiosidad los días 1 y 2 son sábado y domingo.
En el segundo 0:25 se ve un reloj encima del calendario marcando las 10:10. Normalmente los relojes que están a la venta -parados- se colocan en las 10:10, por algo publicista (creo que sexual), pero es un dato.
En los minutos 1:29 y 1:47 se ve perfectamente un calendario de mesa de Waterman's que marca OCT 9.

- Segunda parte: Sacristán-
Julia lleva la misma ropa que en la primera parte del reportaje. Debe ser el mismo día.
En el minuto 3:20 se ve un reloj que marca las 5:35. Esta hora no es comercial, se supone que el reloj funciona (sobre todo si está a la venta)

- Tercera parte: de vuelta al taller de Julia-
La luz cambia, utilizan los focos de las cámaras.
En el minuto 3:25 (casi al final) el locutor dice: "En noviembre Julia..."

- Conclusiones-
Viendo que el reportaje se publicó el 10 de junio de 2012, y que el mes de octubre de 2011 coincide con el calendario de los segundos 0:12 y 0:48...
Se rodó el 9 de octubre de 2011, por la mañana en la tienda-taller-museo de Julia; por la tarde a primera hora en Sacritán, y después, a última hora de nuevo en el taller de Julia.

Eso me parece a mí.
(Notas del vídeo tomadas con una Wateman Kultur Blue Translucent, tinta Waterman Bleu Sérénité)

-Salud para todos-

Cagoennayento "que diria el maki navaja" seguro que no eras tu el guionista del video¿? (que es broma no se me mosquee usted)
Lo he remirado para comprobarlo y eres mas exacto que el reloj atomico del real observatorio de la armada de san fernando ,la isla.

under strujen abracen

Chiste de idiomas:
nivel de ingles?
medio alto
bien ,que es OIL?
OIL? VIELNES ¿no?
 
  • #11
...Se rodó el 9 de octubre de 2011, por la mañana en la tienda-taller-museo de Julia; por la tarde a primera hora en Sacritán, y después, a última hora de nuevo en el taller de Julia.

Ahora solamente falta que la protagonista corrobore lo que deduces. Sería la repera.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie