• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

video de Pilot haciendo plumas

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Muy bueno, se le entiende un poco mal al que habla pero....

impresionante la demostración de capilaridad.

lostlink.jpg
 
Muy instructivo el video... y la manera de colocar el iridio en el plumín... Aunque yo solo escuche música...
 
En mi caso no lo puedo ver, hay que hacer algo especial
 
Muy buen documental, me lo he visto entero.

Didáctico, didáctico.

Ahora me parece hasta barata la pilot...:D:D

Saludos.
 
Gracias Manolo74, un video muy interesante, hasta que no ves como se hacen las cosas no sueles imaginártelas de ese modo. Saludos.
 
Hola:
Muy ilustrativo el video, creo que es una buena de dar a conocer la calidad del producto, quizá sea la mejor publicidad junto con un foro como este.
Saludos.
 
Muy instructivo el vídeo. Viéndolo se justifica lo que cuestan las estilográficas dada la ingeniería y tecnología que hay detrás.

¿Sabes si está también en youtube? lo pregunto porque he intentado bajarme una copia -por si lo quitan en un tiempo- y no veo la forma.

Sería interesante disponer de vídeos también de reparaciones, uso de las herramientas, etc. ¿No os parece?.

Enhorabuena y muchas gracias por la deferencia al compartirlo.
Saludos.
 
Pero como hacéis para verlo a mi me salen letras chinas y no se donde tocar o como ver
 
  • #10
Pero como hacéis para verlo a mi me salen letras chinas y no se donde tocar o como ver


"Clicka" en el enlace.

Se te abrirá otra ventana . . . en ella pulsa (casi arriba a la derecha) dónde pone play (con el simbolito de windows media a su derecha).
 
  • #11
Ok era como me imaginaba a mi no me sirve al darle me dice que no existe....Tendré algún problema
 
  • #13
Es mi primera incursión en el foro y pretendía hacer una presentación más o menos decente, pero ya que se ha colgado el vídeo de las Pilot creo que será interesante ver un vídeo parecido sobre las Aurora:

https://www.youtube.com/watch?v=eMQ6oDoFE3w

Más o menos los procesos son muy similares (el alientador es tal vez lo que más cambia).
 
  • #14
Interesante video, así comparamos como fabrican en una marca y en otra.

Gracias por ponerlo y bienvenido. Ya verás que bién lo pasas por aquí.:ok::

Saludos.
 
  • #15
Es mi primera incursión en el foro y pretendía hacer una presentación más o menos decente, pero ya que se ha colgado el vídeo de las Pilot creo que será interesante ver un vídeo parecido sobre las Aurora:

https://www.youtube.com/watch?v=eMQ6oDoFE3w

Más o menos los procesos son muy similares (el alientador es tal vez lo que más cambia).


Precioso e instructivo video Fran Ca, enhorabuena por descubrirlo y gracias por compartirlo. Saludos.
 
  • #16
De nuevo gracias. Al ver el primer vídeo me he puesto a ver otros que hay en Youtuve y he aprendido un poco más.
 
  • #17
Bonito e ilustrativo video, que maravilla.
 
  • #18
Me ha encantado el video de YouTube. El de Pilot no lo puedo ver por razones que mi razón no entiende
 
  • #19
Muy bueno, se le entiende un poco mal al que habla pero....

impresionante la demostración de capilaridad.

lostlink.jpg

Qué interesante el vídeo, me lo he tragado entero :D, gracias por ponerlo, oye, sabes de alguna página donde los subtítulos vayan más despacio? Es que casi no me entero ::bxd::, hay algunas letras raras ::Dbt::
 
  • #20
Interesante video, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie