• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de Cómo Desmontar Pluma

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


Acabo de encontrar este vídeo donde se muestra cómo desmontar una pluma utilizando elementos que todos podemos tener en casa: Una madera taladrada, una broca, un martillo y una tapa de un spray entre otras cosas. Creo que no estaba en el foro o por lo menos no lo he encontrado en el buscador.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Me aparece como servidor no encontrado, esta bien puesto el enlace ?
 
Con vuestro permiso.

 
A mí me sale bien cambiando el enlace. Pongo aquí el que me ha funcionado.

Vídeo desmontar plumín


Me parece un comentario evidente, pero nunca se sabe quien lee estas cosas... No todos los plumines se desmontan así, hacer eso con algunos es destrucción segura...
 
Vaya, nos hemos pisado... ;-)
 
Cada día estoy más torpón...

¿cómo incrusto el video en el mensaje???

Gracias y saludos, por cierto: ¿qué os ha parecido?
 
Interesante

Creo que es interesante para hacer "prácticas" con material muy usado.
 
Cada día estoy más torpón...

¿cómo incrusto el video en el mensaje???

Gracias y saludos, por cierto: ¿qué os ha parecido?

Si te fijas hay un icono para incrustar vídeos de YT, pero... No hay que poner el enlace sino el código del vídeo, que es el codigo que aparece en la url, uf no sé cómo explicarte de dónde a dónde va el código del vídeo en la url ::cry::
 
Si te fijas hay un icono para incrustar vídeos de YT, pero... No hay que poner el enlace sino el código del vídeo, que es el codigo que aparece en la url, uf no sé cómo explicarte de dónde a dónde va el código del vídeo en la url ::cry::
Aqui teneis:
lostlink.jpg

Cordial saludo.:)
Por cierto, gracias por el video.
 
Última edición:
  • #10
Gracias Artemalone por el video y a Pompero por subirlo. Muy interesante, un saludo, Carlos
 
  • #11
pues no se si alguno lo ha intentado... pero a mi me daría pánico...
 
  • #12
pues no se si alguno lo ha intentado... pero a mi me daría pánico...


Querido amigo forero:
En realidad el toro no es ta fiero como pintan.
Desmontar el conjunto plumín alimentador en las estilográficas antiguas no presenta ninguna dificultad.
Yo utilizo un bloque de madera rectangular al cual le he practicado distintos agujeros con brocas de madera de distinto calibre, después con un vastago fino de madera o metálico golpeo suavemente con un martillo de goma, y el conjunto sale impecable.
Para montar el conjunto plumín alimentador , utilizo un trozo de cuero flexible e introduzco en la sección o boquilla hasta quedar bien ajustado.
De verdad ninguna dificultad, para perder el miedo empezar con una estilográfica antigua de poco valor.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie