• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Nueva York....TWSBI y algo más?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
A finales de mes voy a hacer una escapadita a Nueva York. Tengo en mente comprar una TWSBI, en principio la Vac700 (si no me decís algo en sentido contrario y a favor de la 580:D).

Y digo comprarlo en Nueva York, para evitar los gastos de envío y sobre todo las aduanas.

Ahora bien, me podríais decir algún modelo que sea interesante adquirir allí?. Límite 100 euros.
Y algo sobre tintas? Me apetece dar un poco color ( naranja, rojo...

Las tiendas que merecen la pena ya las tengo echadas el ojo(Tirando del buscador del foro).

Un saludo
 
¿Qué precio tienen las TWSBI en Nueva York? ¿alguna tienda en particular?
 
¿Qué precio tienen las TWSBI en Nueva York? ¿alguna tienda en particular?

La idea es comprarla a través de amazon y mandarmela/s al hotel.
La Vac700 85$ puesta en el hotel.

Un saludo
 
https://www.fountainpenhospital.com/ 10 Warren St, New York, NY
+1 212-964-0580

Ahí tienes lo que quieras, creo recordar que tenían un buen surtido de fundas, el penvelope tiene buena pinta
lostlink.jpg
, y que eran un poco bordes pero hace años que no voy
 
Última edición:
En NY hay dos visitas imprescindibles de tiendas especializadas en todo lo relacionado con la estilográfica:

Fountain Pen Hospital, en Warren St., cerca de la zona cero y del City Hall.

Art Brown, en la W 45 st. a unos metros de la esquina con la 5th Ave no lejos del Empire State Bld.

Pregunta qué plumas tienen de oferta o que te puedan hacer un precio. Suelen tener modelos con descuento temporalmente. Con tu presupuesto yo miraría una pluma americana como una Bexley; son plumas excelentes y estas tiendas las suelen tener a precios rebajados un 10-20%.

Respecto a tintas es una oportunidad de comprar Private Reserve, mira el catálogo de colores en gouletpens por ejemplo.

Buen viaje
 
En NY hay dos visitas imprescindibles de tiendas especializadas en todo lo relacionado con la estilográfica:

Fountain Pen Hospital, en Warren St., cerca de la zona cero y del City Hall.

Art Brown, en la W 45 st. a unos metros de la esquina con la 5th Ave no lejos del Empire State Bld.

Pregunta qué plumas tienen de oferta o que te puedan hacer un precio. Suelen tener modelos con descuento temporalmente. Con tu presupuesto yo miraría una pluma americana como una Bexley; son plumas excelentes y estas tiendas las suelen tener a precios rebajados un 10-20%.

Respecto a tintas es una oportunidad de comprar Private Reserve, mira el catálogo de colores en gouletpens por ejemplo.

Buen viaje


Muchas gracias por tu respuesta, mirare la pluma y esas tintas.

Un saludo
 
Dr. López, siento darte el disgusto pero Art Brown acaba de cerrar.
Un saludo,
Rafael
 
  • #10
Échale un vistazo a las Monteverde.
Dependiendo de tu presupuesto también puedes mirar alguna Danitrio.
 
  • #11
Échale un vistazo a las Monteverde.
Dependiendo de tu presupuesto también puedes mirar alguna Danitrio.

Gracias, las echaré un ojo.

EL presupuesto como he dicho no me gustaría que se fuera por encima de los 100 euros.

Un saludo
 
  • #12
Ainssssss, qué envidia me das!! Si yo pudiese ir me agenciaba un tintero de Prívate Reserve Sepia, que aquí es completamente imposible de encontrar y ¡me gusta muchísimo!

Una lástima que aquí no lleguen ni las Prívate Reserve ni las Noodlers.

Buen viaje y que tengas suerte para encontrar lo que buscas ;)
 
  • #13
Dr. López, siento darte el disgusto pero Art Brown acaba de cerrar.
Un saludo,
Rafael

Que lástima ... una tienda histórica. Estuve el pasado mayo y tenían un pen show de un día. Nada hacía pensar que fueran a cerrar tres meses después. Pero tendrán que liquidar el enorme stock que tenían de tintas, plumas, cuadernos, papelería, ...
 
  • #14
Se nota mucha diferencia de precios entre usa y España? Salvando las aduanas, es rentable comprar allí?
 
  • #15
Interesados en Private Reserve... The Writing Desk las vende ;)
 
  • #16
Se nota mucha diferencia de precios entre usa y España? Salvando las aduanas, es rentable comprar allí?

Sólo por el cambio de dolar a euro ya merece la pena. Si además buscas un producto nacional, doble ahorro.
 
  • #17
Personalmente me acercaría a las dos tiendas seguro que "cazas" algo interesante.
Buen viaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie